Abogado de Anuel AA confirma que "lo readmitieron" en la cárcel

Aguanten un momentito ahí ese featuring con Calle 13 Bad Bunny ¿Aleks Syntek?… que Anuel AA volvió a la cárcel.

El licenciado Edwin Prado, abogado principal del grupo de defensa legal del notorio trapero Anuel AA – cuyo temido nombre de pila es Emmanuel Gizmay – confirmó que su cliente se encuentra nuevamente recluido en la prisión federal, donde deberá cumplir lo que le queda de condena.

Sí, así como lo oyen. Anuel AA, que desde antes del wikén del Día de las Madres extinguía su sentencia en una media casa y trabajaba haciendo música en un estudio, fue readmitido en la cárcel federal, algo que no se ve mucho cuando queda apenas un mes para culminar la pena.

46dbaa4f2edddbe1ba4911d02779fffb4bda5ec6hq-553193b95c1bf7b265d86a786c31e7c9.gif

"La persona está  todavía bajo la jurisdicción del Buró Federal de Prisiones y [ellos] tiene[n] la discreción de readmitirlo a la institución por múltiples razones, como asuntos de seguridad, violaciones de normas… Lo que yo conozco del caso es que desde salió, Anuel fue un recluso que cumplía con cada una de las normas", le dijo Prado al siempre rebosante Paparazzi, Leo Fernández III, del programa de análisis de política internacional, Dando Candela.

"Salía a trabajar, grabó, trabajó, llegaba a la hora que tenia que llegar. ¿Por qué el Buró Federal de Prisiones decidió ingresarlo, pues yo no creo que sea ninguna falla mientras estuvo en la libre comunidad. Lo único que hacía era trabajar, siempre estaba con muchos deseos de trabajar", apuntó, subrayando que Anuel AA "tiene que salir en julio y ahí empieza las probatorias".

 

En los próximos días, dijo Prado, deberá enterarse por qué los federicos readmitieron a Anuel en la cárcel.