Abogada motorizada exige recusación "de René Juan... del dúo Residente Calle 13"

La joven abogada es MUY CONOCEDORA de la música urbana. Ah, también Gigi le envió un cariñito al señor René Juan...

La distinguidisísima licenciada y ERUDITA de la opinión pública que sale en muchos de los hermosos programas de radio y televisión en esta sucia y cochina colonia conocida como la Isla Bendita, Roxanna Soto Aguilú, ha puesto su grito en el cielo porque el bolchevique de Residente sacó su tarjeta electoral para dejársela caer a la clase política criolla en las elecciones del 2020.

"Exigimos a la Comisión Estatal de Elecciones la RECUSACIÓN ELECTORAL del Sr. René Juan Pérez Joglar… sacó su Tarjeta Electoral en Puerto Rico cuando este es un no domiciliado desde el año 2012", disparó la licenciada en sus redes sociales.

Soto Aguilú señaló que, acorde con la Ley Electoral 78 – 2011 , 16 LPRA 4064, el señorito René Juan incumple con el Artículo 6.0004, "por ser un NO DOMICILIADO".

"A su vez incumple con la Sección 2.3 incido (b) del Reglamento y el Manual de Recusaciones de la CEE", puntualizó la EXPERTA analista.

Gigi le ofreció amor tuitero al Resi… luego se le viró

Entonces, otra que se hizo sentir ante la movida terrorista de Residente fue la tenista norteamericana Gigi Fernández, quien alertó al cantante de que lo recusarán.

"Querido Residente, felicidades por sacar tu tarjeta electoral, pero sabrás que como no vives en Puerto Rico te van a recusar. Si no, continúa el Double Standard. Unas reglas que aplican a Gigi Fernández y otras al resto del mundo", dijo en sus redes la señora que jugaba tenis y que ganó dos medallas olímpicas de oro por Estados Unidos.