Abel Nazario será chota: "Yo soy un gladiador, yo soy un águila"

Dijo que tirará a los corruptos al medio

"Y RENACERÉ MÁS FUERTE QUE NUNCA…"

El honorable senador Abel Nazario está en boca de todos porque se convirtió en el primer servidor público que ha sido arrestado dos veces por el FBI con la misma mudita de ropa y en el mismo cuatrienio.

Abel anda por ahí dándole entrevistas a medio mundo y diciendo que dará la batalla para que la verdad salga a la luz. Dice que es inocente y que los federicos no son Dios. Además, en entrevista con Rubén Sánchez advirtió que él es un gladiador y también un águila.

"Todavía no han podido decir que Abel Nazario cogió un centavo para Abel Nazario. Todavía no han podido decir que Abel Nazario tiene finca, que tiene grandes propiedades o que ha sobornado a nadie. Yo no tengo ni dónde caerme muerto, tú lo sabes Rubén… Yo soy un gladiador, yo soy un águila", dijo en WKAQ el distinguido prócer de Yauco.

También esta mañana, pero en entrevista con Normando Valentín, Abelito aseguró que si tiene que ser chota, será chota. Él es un tipo que conoce muy bien la política y manifestó que ahí todos son corruptos y que todo apunta a que tendrá tiempo para sacarle los trapitos sucios al

abel

Aquí le dejamos la canción que sonará en el hemiciclo si Abel canta…