A sacar el moho en el 'Pepito' Bonano los muchachos de la Doble A

Jugadores del béisbol Doble A celebrarán este domingo desde las 10 a.m. un partido de fogueo en el estadio José &#39Pepito&#39 Bonano en Guaynabo con miras a mantenerse activos y en condición física de cara al torneo que se suspendió y comenzará el 1 de abril de 2018 a la vez que con esta iniciativa buscan llevarle al país un momento de esparcimiento tras el paso devastador del huracán María.

img20171207wa0000-79ed360e0e058f7ec75ca5ed1ae34128.jpg

La entrada a este evento es gratis y el desafío a nueve entradas deberá de comenzar a eso de las 11:45 a.m. compartiendo los jugadores con los niños y jóvenes una hora antes.

Los lanzadores Víctor Acevedo, de los Lancheros de Cataño, y Jean Félix Ortega, de los Cariduros de Fajardo, se dieron a la tarea de organizar el partido donde cada equipo tendrá una plantilla de 24 jugadores.

"Es como un reencuentro de jugadores estrellas de la Doble A que será en el Pepito Bonano. Vienen de diferentes pueblos y es la primera vez que se hace. Le damos las gracias al municipio de Guaynabo y a su secretario del DRD del Municipio Autónomo de Guaynabo, Gil Urbina, por abrirnos las puertas y este será el comienzo ya que esperamos poder ir a otros pueblos. Esa es nuestra meta. Ayudar a la Doble A y a los municipios", dijo Acevedo.

Entre los jugadores a participar están Tomas Cátala, Josué Pérez, Luis Gonzalez y Osvaldo Soto, del equipo de Guaynabo, así como el profesional Jaime Ortiz, Nelson Gómez, Ramón Rivera, Geraldo Borrero y por supuesto, Acevedo y Ortega además de los ex grandes ligas Edwards Guzmán e Hiram Bocachica.

"Esperamos que los fanáticos acudan y que los padres estén compartiendo con sus hijos. Queremos atraer a los jóvenes que se han alejado de los parques. Estamos aquí para ayudar a los chamaquitos como nos ayudaron a nosotros. Exhortamos a que los dirigentes traigan a sus equipos para que compartan con nosotros&#39, expuso por su parte Ortega.