¡A lo profundoooooooooo! Cleveland y Minnesota jugarán en el Bithorn

¡Es oficial, Grandes Ligas regresa a Puerto Rico en abril!

 

Con estas palabras, Major League Baseball confirmó que la gloriosa franquicia de los Indios de Cleveland se medirá a los Mellizos de Minnesota en el estadio Hiram Bithorn de Hato Rey, el 17 y 18 de abril.

La acción de Grandes Ligas regresará a Borinquen por primera vez en ocho años. Se informó que será una serie de dos partidos entre los Indios y los Twins que se llevará a cabo en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan el 17 y 18 de abril.

Hubo un momento en que se dudó si se podía realizar esta llamada Puerto Rico Series 2018 , en los cuales los Twins irán como equipo local , aunque no será así en el corazón del aguerrido pueblo puertorriqueño, que como los Indios de Cleveland llevan una eternidad luchando contra la adversidad.

 

 

dtng4rqwsaeutkw-1c5030576aa8ecfa8b3add0cb589cfbb.jpg

 

Muchos cuestionamientos surgieron luego de que el archipiélago caribeño fuera azotado por los efectos del Huracán María. No obstante, poquito a poquito, suave, suavecito, el país ha ido recuperándose gracias a los esfuerzos de su corajudo pueblo que también ha incluido, el respaldo de sus  jugadores grandesligas y varios equipos de las Mayores.

 

La venta de los boletos comienza este sábado 13 de enero, vía Ticketpop.

¡¡YA LO SABEN!! ¡¡¡HABRÁ BEISBOL DE GRANDES LIGAS EN PUERTORRO!!!