Contexto

A Cleveland le dieron otra catimba

Stephen Curry le ganó otra batalla a LeBron, y los Warriors de Golden State se pusieron arriba 2-0 en la serie final de la NBA tras arrasar el domingo 132-113 a los Cavaliers de Cleveland.

 

Recomendados

 

Con el retorno de su entrenador Steve Kerr tras una ausencia de seis semanas, Curry y Kevin Durant dejaron a los Warriors a dos victorias de otro campeonato, y el primero en la carrera de Durant.

Curry registró su primer triple-doble en la postemporada al conseguir 32 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, mientras que Durant aportó 33 unidades, 13 rebotes y seis asistencias.

LeBron James (23) de los Cavaliers de Cleveland clava el balón ante los Warriors de Golden State en el segundo partido de la final de la NBA, el domingo 4 de junio de 2017. (AP Foto/Ben Margot).

Golden State sigue inmaculado esta postemporada, con marca de 14-0, y sigue en busca de convertirse en el primer equipo que se corona campeón con una marcha invicta.

 

 

En una causa perdida, James estuvo espectacular con un triple-doble de 29 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes. Pero el astro no contó con el suficiente respaldo para lidiar con el arsenal de Golden State, por más que Kevin Love anotó 27 puntos y Kyrie Irving añadió 19.

Draymond Green (izquierda) y Stephen Curry (30) de los Warriors de Golden State celebran durante la segunda mitad del segundo partido de la final de la NBA contra los Cavaliers de Cleveland, el domingo 4 de junio de 2017. (AP Foto/Marcio José Sánchez)

La serie al mejor de siete partidos se traslada ahora a Cleveland para los próximos dos partidos. El tercero se jugará el miércoles.

Tags

Lo Último

Te recomendamos