98 casos nuevos en 24 horas... ¿Y Wanda anunciará hoy apertura en empresa privada?

Dice su oficina de prensa que la Gobe realizará un "importante anuncio junto a varios jefes de agencia y figuras del sector privado ante la respuesta del gobierno al coronavirus COVID-19".

El Departamento de Salud de Puerto Rico informó esta mañana sobre 98 contagios nuevos del coronavirus en las pasadas 24 horas, y eso es dentro del propio despelote que tiene la agencia con las pruebas para detectar el COVID-19, el cual ya se ha documentado hasta la saciedad.

Las muertes por coronavirus COVID-19 en Puerto Rico aumentaron a 117, mientras que los casos únicos positivos aumentaron a 2,427, informó hoy, jueves, el secretario del Departamento de Salud (DS), Lorenzo González Feliciano.

El informe del Departamento de Salud reportó 98 resultados de casos únicos positivos adicionales, entre pruebas serológicas y moleculares”, dijo el funcionario en declaraciones escritas.

A pesar de que no se muestra una merma en el total de contagios, más cuando el pobre rastreo de la enfermedad por negligencias del gobierno fecunda la incertidumbre de cuántos positivos realmente hay en la isla, la oficina de prensa de la Gobernadora envió un comunicado indicando que hoy realizará un "importante anuncio junto a varios jefes de agencia y figuras del sector privado ante la respuesta del gobierno al coronavirus COVID-19".

El anuncio está pautado para las 11:30 a. m. en Fortaleza. Con lo al garete que suele ser este Gobierno, no nos sorprendería que doña Wanda se tire de pecho pa' mondarse y guayarse toa' cuando más caliente está la brea. Habrá que ver qué acontece.

Chequéate también:

117 muertes y 2,427 positivos por coronavirus mientras hablan de reapertura