8 machos alfa arrestados en Barcelona por orgía pandémica

Les encontraron diversas drogas, como cocaína, speed, cristal o éxtasis líquido.

Los Mossos d’Esquadra de Barcelona pusieron bajo arresto a ocho príncipes azules después de que organizasen una orgía en la tierra sagrada de Carles Puigdemont, según ha reportado el diario El País.

En pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus, se preparó una fiesta sexual en un domicilio, donde los agentes encontraron diversas drogas, como cocaína, speed, cristal o éxtasis líquido.

La orgía se fraguó entre un grupo de entre 20 y 30 personas, de acuerdo con la información, y ocho de ellas fueron las que acudieron al domicilio cuando hay una orden de confinamiento de la ciudadanía por el estado de alarma decretado tras la crisis del coronavirus.

El lugar elegido era un piso turístico, en la céntrica calle de Casp de Barcelona, según otras fuentes policiales consultadas por el medio español, que había sido alquilado por uno de los detenidos durante una semana.

Al llamar al timbre de la vivienda, los agentes, que no iban uniformados, fueron confundidos por personas que iban a sumarse a la fiesta, según esas mismas fuentes policiales citadas en la nota. Tras identificarse como mossos d’esquadra, les permitieron entrar en el domicilio sin problemas. A uno de los participantes en el encuentro sexual múltiple, que tosía, se le practicó la prueba del coronavirus y ha dado negativo. En distintas habitaciones, los agentes encontraron las drogas y arrestaron a los participantes por un delito de tenencia de sustancias estupefacientes.