6 apuntes que tenemos que tener presentes ante el histórico partido de hoy

En tiempos históricos de Junta fiscal nos llega un evento deportivo histórico en el que nuestra querida colonia se enfrenta al coloso del imperio por el campeonato de béisbol. Aquí les dejamos algunas notas al respecto de este momento histórico:

    1. SÍ, tiene mucho que ver con política, puesto que trata de una colonia jugándose un título mundial frente al estado al cual pertenece. Pocas cosas son más políticas que eso. Así que politízalo todo lo que quieras, pon a la gente a cuestionarse ese orgullo que sienten y que no entienden.

 

    1. Si eres estadista, ahora mismo tienes una pillaera ideológica chévere. The struggle is real. Brégala. Mira a ver qué sale de ahí.

 

    1. Este es el cuarto Clásico en que ha participado PR (3 antes de ser #rubios) y en total hemos ganado 20 partidos y perdido solamente 8. Solo Japón tiene mejor récord que Borinquen en la historia de este torneo mundial. O sea, esto no es nuevo, estamos duritos jugando pelota. 

      giphy24-fc5590edc434495683d64351c9bd83a0.gif

 

    1. Cuando ganemos esta noche hay que celebrar en grande, porque no se aproximan muchas otras ocasiones en las que este colectivo denominado "boricua" tenga razón de celebrar.

 

    1. La Junta de Control Fiscal sigue decidiendo, as we speak, cómo se gastará el dinero que te quitan a ti de cada cheque. Este título no resolverá ese asunto, ese es otro juego que hay que ganar todavía pero esto es una buena base para ver lo que podemos hacer cuando nos unimos.

 

    1. Los Millennials están al garete. No tienen ningún control de nada. No tienen disciplina alguna. No respetan las tradiciones. Por eso confío en que los Millennials nos van a salvar del desastre boomer/exer en que estamos sumidos.

¡Qué viva la fiesta!