5 papelones que han puesto a todos a hablar de Alexandra Lúgaro

La candidata independiente a la gobernación, Alexandra Lúgaro, ha estado en el ojo público desde que anunció su candidatura en marzo del 2015.

Lúgaro, como toda persona que se adentra al mundo de la política, ha experimentado una gran cantidad de críticas y no se ha librado de los famosos papelones.

Recordar es vivir, así que repacemos algunos de los incidentes que dieron de qué hablar sobre la candidata independiente a la gobernación.

El FBI le allanó las oficinas de América Aponte Associates.

ale-45e6274f858d814e32f96557d1ce3243.gif

A dos semanas de que Lúgaro anunciara su candidatura como candidata independiente, las oficinas de la empresa America Aponte fundada por su madre, en la cual fungía como directora ejecutiva, fueron allanadas por el FBI. Este evento causó que el público en las redes sociales comenzará a dudar sobre la credibilidad de la candidata.

Y todo el mundo lo que se preguntaba era que Lúgaro, a tan solo dos semanas de anunciar su candidatura, ya estaba envuelta en pleitos con el FBI. INTERESANTE.

Le sacaron los trapos sucios en un programa de televisión. 

luga-83fd6e069fb04052d2a5871e43e039ea.gif

Lúgaro, como toda persona en la edad moderna, tiene sus redes sociales, en las cuales ha ejercido su derecho a la libre expresión. No obstante, precisamente su candidez cibernética en su cuenta de Facebook le buscó tremendo papelón.

En el programa de televisión " Lo Sé Todo", el periodista Eliezer Ramos confrontó a la candidata sobre fuertes expresiones realizadas a través de Facebook acerca de la "mediocridad de muchos maestros". Lúgaro, aunque intentó defenderse de la confrontación que le hizo Ramos, lució BASTANTE nerviosa y no fue la Lúgaro que todos vimos en el vídeo que lanzó para su candidatura.

Los likes se traducen a votos… O algo así. 

lug-5cfd5882f04cbb94b946af7764e88780.gif

Lúgaro asegura que los "likes" que tiene en sus redes sociales se traducen a votos y ha insistido en la fuerza de su movimiento porque ella tiene un pueblo cibernético-o algo así-. Lúgaro cuenta con sobre 275,000 "likes" en su cuenta de Facebook.

A pesar de esta monumental presencia, a la candidata le dio trabajo conseguir los endosos necesarios que le requería la Comisión Estatal de Elecciones para ser una candidata independiente, que cabe destacar no son ni un tercio de sus "likes".

Al final lo logró, PERO, por poco se queda.

Baia, Baia…..

Lúgaro, ¿electora activa o no? 

lugi-7bddcfcb23fed43914477a63ba8f4447.gif

Luego de que Lúgaro lanzara su candidatura los cuestionamientos sobre cuán comprometida con la política empezaron a sonar. Las dudas sobre su compromiso con el País y el proceso democrático se hicieron más fuertes cuando salió a la luz que la candidata no estaba activa en la Comisión.

No obstante, y a pesar de que se presentó evidencia sobre su estatus electoral, Lúgaro se sentía indignada, y repetía una y otra vez que había votado y hasta dijo que votó por Alejandro García Padilla.

Tras largas horas de investigación sobre las alegaciones de no haber votado, estas pasaron de ser rumores, a ser un hecho. Alexandra Lúgaro no era una electora activa, pero ella no se quitó y amenazó con demandar a la CEE.

Ujum.

Evidenciado: Tempo huele el pelo a Lúgaro y por poco rompen el Internet 

lugaro-06985df803f8c23e3ef7ba2150fa5579.jpg

El rapero Tempo, quien salió los otros días a la libre comunidad luego de cumplir una condena por narcotráfico, se encontró en una actividad con la licenciada Lúgaro y se tiró una foto que causó tremendo papelón en las redes sociales.

La imagen se viralizó en menos de diez minutos y comenzaron las especulaciones, que no vale la pena ni mencionar.

El papelón que se formó no favorecía a la candidata en los más mínimo, pues estaba en medio del proceso de divorcio e imagínate, que te peguen con TEMPO, esa es la perfecta combinación para un #PoscónAlert.

A pesar de estos papelones, Lúgaro no se ha quitado y ella dice que va a ganar. Claro, no sabemos como va a gobernar sin un Partido, pero eso es tema para otra ocasión.