5 maneras para dejar a tu pareja en tiempos de pandemia

No estamos pa' perder el tiempo

¿Ya estás harta de ese bambalán que lo único que hace es jugar PlayStation y no compone nada? ¿O tú estás harto de que te estén verificando los textos? Ya no se soportan y se quieren dejar. Aquí les vamos a ayudar a solucionar ese problema con consejos para dejar a tu pareja en tiempos de pandemia.

1) Zoom: Estamos en tiempos de pandemia donde ahora todo está de moda hacerlo por internet, reuniones, jangueos con amigos que no ves hace años y podías llamarlos pero lo haces ahora, clases, conciertos, citas médicas…. Que mejor excusa que decirle, nada, vamos a hablar por zoom y lo o la dejas.
Cosas positivas:
– Si llora puedes hacer que se te fue el internet o te quedaste sin batería.
– No vas a tener que bregar con el sexo de ruptura
– Estamos en tiempos cercanos de sequía por lo que no te van a llenar la ropa de mocos
Negativas:
– Si quieres sexo de ruptura no lo vas a tener

2) Desaparece: La salud es lo primero, y en tiempos de pandemia no se supone que estés compartiendo con la gente… por más cercano que seas no sabes donde se ha metido, pues desaparece y si llega a tu casa ni contestes, llama a la Policía por alguien que está rompiendo las reglas de Titi Wandi.

3) No eres tú, soy yo versión pandemia: Vamos a ser honestos, todos estamos expuestos al COVID de mierda. No es una idea descabellada decirle que tienes COVID y ya que para eso aún no hay vacuna y no sé cuando puedo ser asintomá[email protected], por lo que por tu salud no podemos seguir viéndonos.

4) Mi familia es primero: El amor de pareja es hermoso, y muchas veces conoces esa persona que te hace tukutú que prefieres pasar tiempo con él o ella que con tu propia familia y le haces parte de ella, pero en este caso, que no estamos nada de seguro, puedes decir que por la pandemia tienes que escoger, tu familia o tu pareja. Vamos hablar claro, nadie pelearía por escoger a sus padres, sobrinos antes que alguien de afuera.

5) Conocí a alguien en las filas del desempleo: Hay mil cosas que pasan cuando uno hace fila para lo que sea, pero pernoctar o pasar extensas horas a las afueras del Centro de Convenciones, gracias al pésimo trabajo de Briseida y el Gobierno, pudo hacer que conocieras a una persona con la que te identificaste. Tal vez, tuviste que volver otro día para la segunda fila luego de la del turno, y coordinaste con esa persona que te está flechando, así que otra vez horas y horas de conversación. Eso cuenta como una cita. Le explicas a tu actual pareja que quieres ser sincero y no puedes mirarla a la cara después de esa conexión especial en el desempleo con esa persona con la que compartiste mucho más que penurias. Así que en lugar de felices los tres, es hora de terminar.