Comentario

5 grandes momentos del especial del banco

¡Sí! El momento que muchos puertorriqueños y puertorriqueñas estaban esperando llegó ayer, domingo.

¡No, no es la llegada del cheque de reintegro! Nos referimos, claro está, al especial de Navidad del Banco Popular.

Olvídese si el banco lo llama siete veces al día para recordarle el atraso del préstamo de su hipoteca o de su carro. ¡Qué importa! Cuando ese especial de navidad sale, es el momento perfecto para juntarse con su familia y pelar a los artistas… perdón, disfrutar de tanto talento borincano.

Recomendados

A continuación reseñaremos 5 grandes momentos del especial de Navidad del Banco Popular. Por si acaso, si no lo has visto, pulsa aquí para que lo veas, pero avanza… ¡Ya mismo lo quitan!

Pirulo, el querendón de los niños

Tío Nobel, aquí está tu reemplazo. El primer gran momento que queremos reseñar es la manera en la que se desenvolvió nuestro gran amigo Pirulo – fanático confeso de El Calce y de mi primito menor Macetaminofén.

Ver a Pirulo en ese especial poniéndole sazón del bueno a esa subestimada rondalla titulada &#39La vida es bonita’ convirtió las pupilas de mis azules ojazos en albercas. Su dinámica con los niños que allí bailaron… y con otras personas bajitas, ji, ji, ji… fue tan alegre y contagiosa que me hizo pararme de mi sofá marca Koppel para bailar en el living room, aguantando el celular, porque, claro está, a donde yo vivo en Toa Alta aún no llega la luz.

¡Pirulo, eres todo un Mario Chuzemo del timbal y por eso nunca dejaremos de quererte! ¡Gracias por tanto!

Quítate Menudo, aquí están los Walters… con mucha Alegría

Las caras de los Walters y de Eduardo Alegría mientras cantaban &#39Y yo no bailo’, seguramente les dará pesadillas a mucha gente.

Y es que no hay de otra a la hora de interpretar ese gran himno de Menudo. A leguas se notaba el flow ochentoso que quisieron inyectarle y, debo decir, luego de tantos veranos perfeccionando mis movimientos en la academia Fontecha, la fragancia me entró de inmediato al escuchar el tema.

Este fue quizás el mejor momento del especial:

¡Qué hubiese dado por haber estado dando vueltas en patines mientras Ángel, Luis y Eduardo se negaban a bailar conmigo!

Ver a Nano Cabrera junto a José Nogueras

Yo no sé ustedes, pero cada vez que yo veo a Nano Cabrera en un vídeo con pleneros me dan ganas de tomar Old Colony de piña.

Pero… ¡Verlo junto a José Nogueras! Now that’s toooo much!!! Ver a estos dos juntos me puso más positiva que una prueba de dopaje a Lito y Polaco.

Ozuna cantando &#39Oye cómo va’

Me imagino lo que tuvieron que sentir todos los roqueros salapastrosos de este país cuando vieron que un cover de Santana era decorado por nada más y nada menos que… ¡Ozuna!

El negrito de ojos claros es ya uno de los querendones de El Calce, pero yo nunca le había prestado tanta atención. Así que cuando se me encomendó hacer una reseña del especial y me enteré que Ozuna iba a estar… Oh… My… God… quedé más morona que Maripily cogiendo el college board.

Pues sí, Ozuna y su melodiosa voz de ruiseñor en pubertad fueron suficiente para darle un 10+ a esta edición del especial del banco… al menos desde mi punto de vista.

Olga Tañón, la nueva Titi Ruth

¿Soy yo, o la Tañón ya está a dos segundos de asumir la vacante que en nuestra farándula dejó la gran Titi Ruth Fernández?

Sin duda, todo su flow durante la entrevista que le hicieron fue de Ruth Fernández. Para colmo, la canción que le tocó interpretar era La Vida es Carnaval, de Celia Cruz, gran amiga de Titi Ruth. En fin, que ya Olga ha abrazado sus 5 décadas de vida y se encamina a aceptar su rol de leyenda de la música tropical. ¡Prepárate Billy, pa’ que le aguantes toas’ esas manías! ¡Arriba, corazones!

Hubo otros momentos gloriosos, como el junte de Oscarito con ese galán de la plena conocido como Emmanuel Santana o las veces que hubo que parar la grabación para quitarle el pelo de los ojos a PJ Sin Suela, pero el espacio es corto.

Amigos de El Calce, esperen mucho más de mí, especialmente cuando de farándula se trata. ¡Hasta la próxima!

(La autora es antropóloga aficionada, hace limbers -pero no los vende- y también es la secretaria de la junta de condómines de Toa Alta Heights. Mide 6’3 y hace ju-jitsu. Fue semifinalista en Miss Tembleque 1987 y modelo en los Premios Paoli de 1989.)

Tags

Lo Último

Te recomendamos