5 grandes misterios y puercás de los textos entre JuanMi y Robert

El señor ansioso de Apex y el confeso hombre de partido del PNP se diejeron unas cositas ahí, de lo más interesantes.

Al igual que en 2019, en el verano de 2020 ya mucha gente anda molesta tras revelarse otro asqueroso intercambio de textos entre personas que juegan con la salud y la vida de los puertorriqueños y las puertorriqueñas.

Sin duda alguna, Robert Rodríguez, el señor de Apex que sudó la gota gorda balbuceando dos o tres cositas la semana pasada ante la Cámara de Representantes, y el confeso soldado de fila del Partido Nuevo Progresista (PNP), el licenciado Juan Miguel Maldonado, cliente de la licenciada Mayra López Mulero, se han enfangao' al ser descubiertos unos textos ahí en los que hablan ñoña por vagones… y si fuera por este gobierno, esos vagones serían abandonados por ahí llenos de la ñoña que hablan.

Peeero…. La guerra político-partido por el trono de La Palma se arrecia rumbo a las primarias y el fango sale por doquier. Además, la muchachería de la prensa tiene que informarle al pueblo lo que está sucediendo. Por eso, aquí te traemos las 5 grandes pachotás de los textos entre JuanMi y Robert, el de Apex.

 

5. ¿Lo de "coaches"?

coaches

¿Cómo fue? ¿Esta gente estaba janguiando en 'Coaches'? ¿En el negocio dónde tocaban bandas de cover de Maná y los guaynabitos se encborrachaban hasta vomitar durante el Super Bowl? ¿El negocio ese que estaba en la Roosevelt? Debe haber un error del corrector, esto es un typo o algo. ¿Hay otro sitio que se llama así? ¿O se refieren a otra cosa? Como dijo una vez un dúo ahí de pop acústico dosmilero: "Es un gran, gran, gran misterio"

4. ¿Tommy? ¿Qué Tommy?

tommy

Mira, que "Tommy pregunta que quién canceló la orden". Pérate, pérate, ¿qué Tommy? ¿El Tibu-lapia? ¿El hombre del mejor bigote hitleriano de todo el archipiélago?  O… pérate… ¿Tommy Torres? Nahhhh… ¿En serioooooo?

3. $19 milloncitos… Así de fácil

wire

¿Impresiona, verdad? Sí, así de fácil el Gobierno de Wanda Vázquez le consiguió 19 millones a los JuanMi y al señor badtripiado de Apex.

2. "El virus fue productuvo…. Demasiado de muchos millones para un solo puertorriqueño. ¡Felicidades!

puerca

Estos tipos son unos PUELCOS. By the way, ¿Evelyn también celebró?

I. El bizcocho de tu cumpleaños va a ser en forma de la caja del kit y un ventilador… Lo quiero. Siiiiiiiiiii

chat

 

Esta es la cúspide del lechonismo. Ojalá nunca ningún familiar de Juanmi o Robert tengan a ningún familiar en un respirador, sí, respirador, no ventilador… Tras de puercos, brutos…