La Policía expresó que la mujer que recibió la paliza por la otra dama con un bate, en video que se fue viral, no quiere seguir con el caso.
PUBLICIDAD
Aunque, todo quedó grabado, por la cómplice de la dama bateadora, en video, la víctima no quiso seguir con el caso, asegurándole a Telenoticias que está “en buen estado de salud”.
“Estuve en comunicación directamente con la secretaria de Justicia, con Janet Parra. Se va a citar a la querellante por un agente de la Policía con una técnica de víctima y se le va a orientar, y tratar de convencer a la persona que coopere”, sostuvo el nuevecito comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), Joseph González.
Sabemos que estos son de los primeros casos virales pa’ González brillar, pero eso de obligar a víctimas está como rarito.
Asimsimo, confirmó que, sí, la perjudicada fue la que llamó a la Policía, pero solo para solicitar una orden de protección.
El punto de este papelón es que la dama con el bate no pensó bien las cosas al dejar que su acompañante la grabara y lo subiera a las redes sociales porque ahora hay evidencia, y la Policía querá llevarla presa por eso de decir luego “que están haciendo cosas”.
Para los que andan perdí‘os, todo esto explotó ayer, miércoles, con un video en las redes sociales de una dama que le dio batazos a los critales del carro de otra en medio del tapón de la avenida Barbosa en Hato Rey.
PUBLICIDAD
Bueno, según el informe de la policía, la que recibió los puños alegó que la mujer agresiva la estaba persiguiendo en el carro hasta que le bloqueó el paso pa’ caerle encima.
El video, publicado a las redes por un expolicía, (de eso hablamos horita...) se ve como la mujer agresiva le grita a la otra “Bájate, o te rompo el cristal”.
A todo esto, tal parece que una cómplice es quien está grabando el video, porque ahora todo se tiene que documentar, y es quien le entrega el bate a la agresiva.