Hoy, jueves, 2 de enero, es el gran día para pavonear entre los políticos electos, porque es la juramentación oficial.
PUBLICIDAD
La gobernadora Jenniffer González comenzó su día con una misa en la Iglesia Santa Teresita en Calle Loíza, y claro que estuvo lleno de farnduleros y gente rarita. Una persona que sobresalió fue una dama civica que vestida de negro, con capucha y mascarilla interrumpió la misa pa’ protestar.
“Te vamos a sacar Jenniffer González, estamos sin luz por ella. La revolución viene, prepárense”, dijo al salir de la Iglesia cuando la botaron.
Otro que ya está peleando es Eliezer Molina quién entró al Senado por votaciones “write-in”.
El senador electo por Acumulación acudió este jueves a sus redes sociales para denunciar que no le permiten la entrada a El Capitolio durante la toma de posesión de la gobernadora electa, Jenniffer González Colón.
“La juramentación del Senado es allí (señalando una oficina de El Capitolio) y qué ustedes creen, no me quieren dejar entrar. Esto es increíble. Esto es historia. Ahora la resistencia es el Gobierno y la fuerza somos nosotros”, expresó Molina Pérez en un video en vivo que compartió en su cuenta de Facebook, quien está exigiendo que se le permita juramentar como a los demás legisladores.
“El Gobierno comunista están impidiéndole el acceso a la juramentación a un senador electo por el Pueblo. Qué triste”, agregó.
Asimismo, la certificación oficial de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) sobre los senadores que juramentarán no contiene el nombre del activista ambiental.