La gobernadora electa de Puerto Rico, Jenniffer González Colón, reaccionó la tarde del jueves a las expresiones y presuntas amenazas que realizó una manifestante que irrumpió en la misa previa a su juramentación.
PUBLICIDAD
“Yo vine a escuchar aquí y acabo de escuchar la palabra de Dios. Esa palabra es mucho más fuerte y poderosa que el odio”, declaró a periodistas González Colón a su salida de la misa, acompañada de su esposo, el doctor José Yovín Vargas.
Cuestionada nuevamente sobre la protestante, la gobernadora electa repitió: “Yo acabo de escuchar la palabra de Dios, que habla de amor y es más poderosa que el odio”.
Ante preguntas de la prensa sobre el comienzo de su toma de posesión con tensiones por manifestaciones, la gobernadora contestó: “Mi toma de posesión ha iniciado con Dios”.
Fue en la parroquia Santa Teresita, en San Juan, que la mujer acusó a González Colón de “corrupta” y “vendida”.
Cuando fue removida de la iglesia, mostró un cartel que leía: “El pueblo no te quiere, Jenniffer p**a. Muerte al PNP, organización criminal”.
“No solamente hacia Jenniffer, sino hacia todos los funcionarios que están robando, hacia Thomas Rivera Schatz, Georgie Navarro, Edwin Mundo. Te vamos a sacar. Muerte al PNP, muerte a Jenniffer. Y no es una amenaza, es una promesa”, expresó la fémina a los medios de comunicación.
PUBLICIDAD
La gobernadora se encuentra en el Capitolio para los actos de toma de posesión.
Más tarde, González Colón electa caminará desde El Capitolio hacia la Fortaleza para luego unirse a la fiesta de pueblo en la plaza del Tótem que dará inicio a las 2:00 de la tarde.
En la fiesta se presentarán varios artistas como DJ Playero, Joseph Fonseca, Bri La Pelúa, DJ Nelson, Alberto Stylee, Rey Pirin y Ranking Stone. Además, participará la banda Algarete y Grupo Manía.
La cantante Natti Natasha cerrará el evento.