Este año eleccionario fue uno bien tenso y tedioso. Aunque perdió el pueblo de Puerto Rico, al menos tendremos un descanso de este proceso.
Tras la derrota de “La Alianza,” el artista “Arte Carde” publica esta foto con motivo de burla. Esto no me ofende como votante o ciudadano, porque los chistes del otro bando fueron mejores que los de este artista del iPad.
Antes de empezar a criticar a este pulidor de macetas profesional, tengo que decir que sí lo considero artista, mediocre, pero artista.
Me parece sensato que este joven, con delirios de persecución, comenzara su carrera con artes de “evolución,” pues se la pasa dobla’o, m*mándoselo a los artistas del género urbano para poder pegar, incluyendo a Bad Bunny.
Recuerdo cuando escuché de este hombre de masculinidad dudosa. Supe de él por un episodio de Chente (otro lugar al que fue a catar p*ngas). El Come le trato de explicar que no era p*ngas, que era ir a catar chinos, pero Carde prefirió la carne dura. Su presentación en Gallimbo fue llorando porque le habían tumbado una página de Instagram. Luego de eso pude entender que Carde es una persona que si el post no recibe 4 likes, entra en depresión.
Oye, como se dice lo malo, hay que decir lo bueno también. El hombre metió mano con las canchas junto a Benny Benni, y eso se aplaude. Que si lo hizo por pauta y por seguir afilándole el frenillo del popo a Benny, esos son otros veinte.
Volviendo al tema…
No me molesta que cada cual apoye su partido y su ideología. ¿A quién trato de engañar? Claramente estoy bien mordi’o. Esto dicen que es “un país libre” so a la hora de la verdad, apoya al que clava to’ el tiempo, normal. Sin embargo, me parece extraño que se apoyes un partido que te tuvo trabajando por exposición, pintando las canchas de los residenciales cuando eso les tocaba a ellos.
¿Se te olvidó esto, papiyo?
Tampoco apoyo que, después de tanto que se lo enceraste a Bad Bunny, a ver si te compraba un cuadro o te subía a un story, ahora vengas a montarte en la ola. No sé, eso solo deja ver que eres un hombre sin ideales o mejor dicho “bandwagoner”
Estas navidades te voy a enviar dos cosas: un saco de b*cho y unas rodilleras para que no te peles y puedas seguir con la gran labor de alimentarte del néctar varonil de los artistas, políticos y víctimas de crímenes.
Vi tu entrevista con JGO. Te felicito, tiene 2K views. ¿Eso te dio al menos para el parking de TeleOnce, verdad?
En la entrevista dijiste que estuviste 10 años para graduarte de comunicaciones. Tiene todo el sentido del mundo. No se le puede pedir mucho a este muchachito. Al menos lo terminaste.
También, en esa entrevista, hay algo que hiciste bien. Carla Cappalli agradecerá por siempre tus servicios de distraer a JGO. Salvaste miles de aves. Si JGO miraba hacia el televisor para ver el 6x$10 de KFC, iba a a acabar la entrevista para irse con el amor de su vida “Cucusa”, digo Yovin y ahí sí nos íbamos a poner como Cuba y Venezuela, con una escasez cabrona de pollo.
Vamo a otra cosita…
Recuerdo cuando dañaste tus murales de las descuartizaciones para hacerte el perseguido. Esta es la estrategia de alguien a quien le toma 30 minutos hacer un arte. Has hecho lo mismo tantas veces que queda demostrado que tienes un iPad cabrón, pero la creatividad no la venden en Best Buy. 🥃
Fuiste a Chente una vez más con una lloraera cabrona por eso del vandalismo. Te la creí, lo que significa que la estrategia funcionó. En esos tiempos, defendí tu arte. No lo defendí porque pensé que era bueno. Sin embargo, nunca apoyaré la censura de absolutamente nada. El arte es todo aquello creado por el hombre que cause una emoción, aunque la emoción sea una negativa.
La emoción que me hizo sentir fue desprecio al arte cuando vi esas obras vacías. Sin embargo, siempre me alegrare cuando un boricua vive de lo que hace aunque lo que haga sea más de lo mismo. El mono “Yuyo” hizo mucho dinero al parque de las ciencias y como quiera su talento era ser un mono.
Macetaminofén te hizo la primera y como yo no tenía más que hacer te hice una a medio pocillo. #ArteCafreEsTuPapa