La candidata a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón, junto con su esposo, José Yovín Vargas, ejerció su derecho al voto en la Escuela Salvador Brau, ubicada en el km 6.0 de la carretera 853 en el barrio Cacao de Carolina.
PUBLICIDAD
La aspirante a la gobernación se mostró optimista y confiada en Dios y en la voluntad del pueblo, para que su propuesta para Puerto Rico resuene con el electorado, afirmando su esperanza de convertirse en la próxima gobernadora de la isla.
González Colón se expresó ante la prensa y aseguró que de ser electora, continuaría con su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de los puertorriqueños, enfatizando la importancia de cada voto en esta jornada democrática.
Posteriormente, la candidata mostró sus papeletas, asegurando que votó íntegro por el Partido Nuevo Progresista (PNP), en las papeletas estatal, legislativa y municipal. Además de votar por la estadidad en la consulta de estatus y por Donald Trump en la consulta presidencial de los Estados Unidos.
Pendientes a www.metro.pr para la cobertura más completa con el #Destino2024