Contexto

Turistas alborotosos podrán alquilar Can-ams para el chinchorreo

Una compañía ofrece a los turistas y locales una manera distinta de explorar la isla

Suministrada
Suministrada Foto de Aventoura

Con la idea de fomentar la participación de turistas que deseen descubrir a Puerto Rico de una manera dinámica y divertida, la empresa Aventoura, pone a disposición su flota de alquiler de vehículos todoterreno (UTV) con recorridos para “chinchorrear”, entre otras experiencias.

PUBLICIDAD

Cuentan con tours guiados en inglés y español por expertos locales o las personas pueden alquilar los vehículos de manera individual, ajustando el tiempo de alquiler desde 2 hasta un máximo de 8 horas diarias.

Esta versatilidad permite atender tanto a familias como a grupos de amigos que buscan aventuras personalizadas y memorables en lugares emblemáticos como Piñones, Viejo San Juan y Guavate.

Los vehículos Can-Am y Polaris cuentan con cinco espacios y con asientos elevados para niños pequeños, haciendo así posible que familias completas disfruten de la experiencia.

“Queremos que la gente se divierta tanto como nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia emocionante que permita a los locales y turistas explorar maravillas de Puerto Rico de una manera única y segura”, comenta Dion Malet, co-fundador de Aventoura.

Can Am
Can Am

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último