Poco a poco la realidad va asemejándose a lo ficticio. ¿En cuántas películas y series no ponen a una mujer vengativa cortándole el miembro a su pareja por infidelidad?
PUBLICIDAD
Pues ahora se volvió una realidad en Perú.
Un escalofriante incidente se dio entre una pareja al descubrir una supuesta infidelidad, según relataron testigos. Se dio en la ciudad de Cajamarca, Perú, donde una mujer por celos, le cortó las partes íntimas a su conviviente cuando dormía profundamente en su casa en el distrito de Chota.
Según relata el medio América Noticias, la acusada fue identificada como Marleni Rimarachín Colunche de 39 años y habría tenido la ayuda de su amiga para llevar a cabo el ataque y luego de eso guardarlo en una bolsa. Se conoció que ambas fueron detenidas por la Policía Nacional de Perú.
El hombre fue llevado hasta la casa de salud más cercana para recibir atención inmediata y poder detener la hemorragia. Luego fue derivado hasta Chiclayo para recibir cuidados intensivos y especializados. El medio citado informó que su estado de salud es crítico y reservado.
Los testigos indicaron que la pareja habría discutido en el hogar pero que el hombre estaba en estado etílico y por tal motivo cayó dormido profundamente. Además, la pareja tiene un bebé de tres meses de edad y ambos trabajan en el hospital José Soto Cadenillas, en Chota. La mujer es técnica de profesión.
La mujer enfrentará cargos penales por lesiones graves. De momento está en libertad sin medidas cautelares para que pueda atender a su hija de apenas tres meses.