Unos policías en Perú se cogieron muy en serio el Día de San Valentín y decidieron involucrar la temática en uno de sus arrestos.
PUBLICIDAD
Un polciía cogió y se disfrazó de oso de peluche para arrestar a unas supuestas vendedoras de droga, y las muchachas cayeron en el truco.
Quizás esperaban que algún jevo les hiciera el gesto, pero quedaron como payasas porque fue la Policía.
‘La Policía Nacional de Perú' utilizó su cuenta para insertar el video de dos minutos en el que se ve cómo sucedieron los hechos, asimismo colocó la siguiente descripción: “Efectivos del #GrupoTerna, Región Policial Lima, uno de ellos mimetizado de osito de peluche cariñosito, capturaron en San Martín de Porres a dos microcomercializadoras de droga. Se comisó más de 1000 envoltorios conteniendo PBC”.
En las imágenes se ve cómo la mujer cayó en todo el plan. Las autoridades mostraron todo lo que se decomisó con una estrategia muy original y nunca antes vista. Lo que pareció un plan de amor acabó con una detención: “¡Si te quiere, no te deja delinquir!”, finalizó el comunicado.
Hasta el momento, la grabación suma más de 50 mil reproducciones en X, donde se pueden leer comentarios como “Me dio mucha risa @PoliciaPeru , pero que pasaría si el delincuente se hubiera dado cuenta de que era policía. Cómo un agente con disfraz se podría defender sin el armamento” o “Para eso nada más sirve la policía , para hacernos reír. Jajajaja”.