Alexandra Lúgaro no juega con nadie y no le tiene miedo a na’. Así que el que la critique que se prepare para la descarga.
PUBLICIDAD
La excandidata parala gobernación le bajó a un ‘hater’ por Instagram por criticarle su ropa en su viaje que hizo.
Recientemente, Lúgaro ha estado compartiendo fotos de sus aventuras en su recurrente visita a Perú. En una de ellas estaba en el Valle Sagrado y lucía una camisa corta que decía “Flow Criollo” con pantalones largos anchos a debajo del ombligo.
Ante esto, un usuario le escribió “buen viaje y fotos. Un comentario, tienes suficientes recursos para vestirte mejor. Deja esos pantalones anticuados para niños y la camisa para lavar tu carro”.
Lúgaro no tardó en responderle que “gracias por apreciar el viaje y las fotos. Sobre el resto, ¡me visto como carajo quiero! ¡Que tengas una excelente tarde! 😎”.
Posterior a este comentario los seguidores de Lúgaro comentaron tanto en inglés como en español que están de su lado y que cada cual se puede vestir como desee. En uno de ellos le indicaron que “tener la oportunidad de vestir libre, cómoda, y sobre todo apropiada en cada ocasión es lo que algunos no comorenden (comprenden). Al igual que muchos me estoy disfrutando tu viaje un montón. Más aún que tengo muy buenas amistades que son de Perú. Familia expendida”.
Antes de esta publicación la también abogada había publicado unas fotografías donde se encuentra con niños que son guías turísticos los fines de semana y le mostraron diferentes áreas de Perú.
PUBLICIDAD
“Aquí, en la Calle de los Siete Borreguitos, conocí a Aarón y a Ángel de 13 y 14 años. Ambos estudian de lunes a viernes y trabajaban como guías los sábados y domingos. Conocen cada plaza, edificación, calle e historia y todo lo aprendieron por su cuenta. Hablamos de su escuela, de sus viajes, del fútbol y claro, de Puerto Rico. Me agarraron de la mano como si me conocieran de toda la vida mientras bajábamos la Calle Resbalosa (obvio 😂) e insistieron para llevarme hasta el Mirador”, lee parte de la descripción de la publicación.
Incluso añadió “¡qué lindo conocer los países a través de los ojos de los niños que todo lo cuentan con tanta emoción y llevan un gran orgullo por su patria en el corazón! 😊”.