Contexto

La esposa de Danny Masterson le pide el divorcio tras sentencia

Después de 12 años de matrimonio

Danny Masterson y su esposa Bijou Phillips llegan para los argumentos finales en su segundo juicio por violación el martes 16 de mayo de 2023 en Los Ángeles. Masterson fue declarado culpable de acusado de violar a mujeres en su casa de Los Ángeles entr AP (Chris Pizzello/AP)

Danny Masterson fue condenado por la justicia de los Estados Unidos por abusar sexualmente como mínimo a dos mujeres, mientras que una tercera fémina sigue luchando judicialmente, lo que podría aumentar los años de pena si se llegan a confirmar las acusaciones.

PUBLICIDAD

Mediáticamente se generó mucha polémica tras conocerse que sus ex compañero en el set durante años, Ashton Kutcher y Mila Kunis, emitieron mensajes al juez encargado de las causas para expresar su apoyo a Masterson y alegar entre otras cosas, que era una gran persona.

Además de la pareja de actores, unas de las personas que siempre demostró su apoyo ante los distintos medios y así mismo dentro de los juzgados fue su esposa, Bijou Phillips, expresando en más de una ocasión que confiaba en la inocencia de su pareja y en que el resultado final del juicio sería favorable para ellos, situación que no sucedió y en realidad fue todo lo contrario.

Recomendados

Pedido de divorcio

El dictamen que sentenció a Danny Masterson, aparentemente también terminó con la paciencia y apoyo de Phillips, luego de conocerse este martes 19 de septiembre mediante documentos judiciales expuestos por el medio, People, sobre la solicitud de divorcio más el pedido por completo de custodia de su única hija en común, Fianna.

Tras casi 12 años de casados, la también actriz de 43 años alegó en los últimos días “diferencias irreconciliables” y su abogado, Peter A. Lauzon, explicó a la revista estadounidense citada que “la señora Phillips decidió solicitar el divorcio de su marido durante este momento desafortunado. Su prioridad sigue siendo Fianna. Este período fue sumamente duro para el matrimonio y la familia, pero ella reconoce que Masterson es un padre maravilloso para su hija”.

Tags

Lo Último