Todo tiene su final...
PUBLICIDAD
El exrepresentante, Jaime Perelló Borrás anunció el lunes, su divorcio con Rosa Vicente López.
“Con el fin de terminar cualquier tipo de especulación y desinformación, notificamos que, tras casi 25 años de casados, se tomó la decisión de seguir nuevos rumbos separados en la vida. Un proceso que hemos ya enfrentado por casi 7 meses, donde reiteramos nuestra separación y hemos comenzado los trámites legales de divorcio.
Preferimos mantener de manera privada la situación por amor a nuestros hijos y por respeto a nuestras familias.
Reiteramos nuestro deseo de que este asunto sea ventilado donde corresponde, en los tribunales y le solicitamos encarecidamente a todos respeto tanto para nosotros y muy especialmente para nuestros hijos, que son los que más sufren y que sea respetada la privacidad mientras culminamos este proceso.
Continuaremos nuestros lazos de unidad toda la vida. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia y deseamos mantener una buena relación de negocios y de padres entre ambos por el bienestar de todos y siendo nuestra máxima prioridad la felicidad de nuestros hijos”, suscribieron en declaraciones conjuntas.
Recordamos:
El expresidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás se declaró culpable en el 2019 luego que llegara a una acuerdo con la Oficina del Panel del Fiscal Especial Independiente (OPFEI) por el caso que enfrenta por un alegado esquema de fraude.
El exlegislador enfrentaba cargos por violación a la Ley de Ética Gubernamental, enriquecimiento ilícito, enriquecimiento injustificado, intervención indebida en las operaciones gubernamentales, malversación de fondos públicos, violación a la Ley para la Fiscalización del Financiamiento de Campañas Políticas, falsedad ideológica, posesión y traspaso de documentos falsificados y perjurio.