Miren corillo la peleíta entre Don Omar y Raphy Pina son cosas “light” y tonterías pa’ reírse un rato en las redes sociales, no hay que ponerse tan técnicos con eso de que Pina está en cárcel. Total, eso se grabó antes...
Sin embargo, no le llegó ese memo al abogado y analista Osvaldo Carlo del programa “Fiscalía 580″ de WKAQ porque puso en Twitter que Pina puede tener repercusiones por hacer el video en la cárcel. (Pero no sabía que el video se grabó antes de entrar a la cárcel)
“El convicto productor Raphy Pina grabó un vídeo en la cárcel federal, donde cumple sentencia por posesión ilegal de armas, esto para contestar unas imputaciones públicas que le hiciera Don Omar. En las cárceles federales están prohibidos los teléfonos celulares y su introducción a las mismas se considera contrabando”, publicó Osvaldo con los tecnicismos, olvidando que Pina hace lo que le da la gana.
También, advirtió que Pina puede tener “potencial de que le impongan sanciones administrativas”. (Alguien que le aclare a Osvaldo que eso no pasó así)
Que no se preocupe Osvaldo porque Don Omar dijo ayer que ya se acabó la cosa y que no le va a contestar más a Pina.
Luego de días con dimes y diretes entre ambos exsocios, Don Omar realizó una publicación en su Instagram donde coloca la siguiente frase: “El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar”. En la publicación también colocó un ‘emoji’ de una bandera blanca.
Durante la noche del martes y la mañana del miércoles, ambos se han enviado ataques mediante la red social tras una entrevista realizada por Don Omar donde este brinda su versión de lo ocurrido en la gira de conciertos “The Kingdom” que realizó junto a Pina y Daddy Yankee pero abandonó en medio de una de las presentaciones en el año 2015.
Luego de esta entrevista, el equipo de Raphy Pina -quien se encuentra en prisión-, publicó un video pregrabado donde este da su lado de la historia y tilda de irresponsable a Don Omar por varios conflictos que tuvieron cuando este era su manejador.