Miles de personas llegaron esta noche al Coliseo de Puerto Rico para vivir en persona el tan esperado concierto de Bad Bunny pero hubo una que llegó con un motivo diferente: protestar.
PUBLICIDAD
En medio de las largas filas que esparaban entrar al Choli para el gran evento estaba José, un residente de Bayamón que se instaló en las afueras del venue principal con una pancarta alusiva al último disco de Bad Bunny, con el ya icónico diseño del corazón rojo y una frase en referencia a la conocida canción “Titi me preguntó” pero con un claro mensaje social. “Titi me preguntó, ¿cuándo sacamos a Pierluisi? … Pedimos justicia”, leía el cartel con el que muchos fanáticos del trapero paraban a tirarse fotos.
“El gobernador Pierluisi ha demostrado que él ha llegado a Puerto Rico para servir a la élite, a los ricos y a los politiqueros de su partido”, comentó el manifestante a Metro Puerto Rico. Además, aclaró que, aunque le gusta Bad Bunny, “no hay chavos” para las taquillas, por lo que no podrá disfrutar del concierto dentro del Coliseo pero decidió llegar de todas formas para llevarle el mensaje de protesta a los jóvenes.
El protestante comentó que personal de seguridad intervino en más de una ocasión intentando removerlo, pero aseguró que el espacio afuera es público y que desde allí puede continuar ejercerciendo su derecho a la libre expresión.
Mira el video completo: https://www.facebook.com/MetroPR/videos/1230819130792606