El excandidato a la gobernación y papichulo del Partido Independentistas Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau, dejó claro ayer, miércoles, que no se va dejar meter presión y que seguirá visitando escuelas.
“Yo voy a donde me invitan”, dijo en entrevista con Metro Puerto Rico.
Dalmau ha estado visitando escuelas y los de la palma como que no les gustó. Los palmistas hasta solicitaron al Departamento de Educación que no deje que Dalmau haga esas visitas. (Se pusieron celosos)
“Nunca habido revuelo cuando van alcaldes populares o penepes o legisladores populares o penepes a la escuelas. Simplemente comenzaron hacer invitaciones a este servidor y el contraste es que muchos de esos alcaldes populares y penepes o legisladores terminan acusados por corrupción, y ese no es el caso de los líderes del Partido Independentista Puertorriqueño”, la dejó caer Dalmau pa’ que todos los haters se enteren.
Abundó que los tema que dialoga, en las escuelas, son sobre su experiencia en la política, procesos electorales y su carrera profesional.
“Continuaré yendo a escuelas que me inviten públicas y privadas, y a universidades públicas y privadas que me han continuado invitando”, aclaró.
Asimismo, tiró al medio que las escuelas han invitado a políticos de otros partidos, pero que no van.
“Es un gran intercambio con nuevas generaciones que a mi me sirve de oasis y en las tareas diarias que uno tiene es una gran experiencia compartir con jóvenes y lo voy a seguir haciendo”, indicó.