El representante Ángel Fourquet Cordero fue listo y se llevó el popcorn pa’ la reunión de la Conferencia Legislativa del Partido Popular Democrático (PPD).
PUBLICIDAD
Pa’ lo que no saben, Fourquet el del popcorn (se quedó así) es del distrito de Ponce (ah ya entendemos) y participa en las comisiones de Fiscalización de Fondos Públicos, para el Desarrollo y la Fiscalización de la región Suroeste, y de Vivienda y Desarrollo Urbano.
Continuando...
Hablando claro, el PPD está en una guerra civil (tipo Marvel, pero no tan cool) entonces, después que estuviera la gente pidiendo reunión en el Partido, se les concedió.
El PPD está en pelea por la alcaldía de Guayama, el Proyecto del Senado 693 sobre el aborto, y por quién es el más lindo. (Esa última no está confirmada, pero no sorprendería)
El PPD difícilmente podrá sanar todas las heridas que han quedado abiertas en el pasado mes, pero los encuentros que sostendrá su liderato esta semana deberían, como mínimo, permitirle proyectar una imagen de unidad institucional según la colectividad intenta reorganizarse electoralmente y atraviesa un proceso de revisión reglamentaria que ha demorado más de lo esperado.
Vamos a ver con qué salen hoy... esperamos que sea con más popcorn.