13.8 atroces kilómetros... La ruta de la trágica persecución ayer en Carolina

Sobre la barbarie de ayer...

Fue una persecución intensa la que se vio ayer en Carolina, casi sacada de una trágica película de cine.

El incidente que culminó con la muerte de un policía estatal y dos municipales comenzó en la Avenida Roberto Clemente, siguió hasta el Carolina Shopping Court en la carretera PR-3, se movió al expreso Baldorioty de Castro frente al Embassy Suites y culminó con las muerte de los oficiales del Orden Público en la calle Júpiter, al lado del Residencial Llorens Torres.  

Así las cosas, el Secretario de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández y la Fiscal de Distrito de la Fiscalía de Carolina, Inés Carrau Martínez, informaron que el Ministerio Público asignó un total de 7 fiscales para atender el incidente que culminó con la muerte de un policía estatal y dos municipales de Carolina.  

ruta

 

“Se asignarán todos los recursos necesarios para el esclarecimiento de este lamentable crimen y nos solidarizamos con los familiares de los agentes que valientemente murieron en el cumplimiento del deber”, dijo Emanuelli Hernández en declaraciones escritas. 

Los fiscales de la Fiscalía de Carolina que están trabajando las escenas son Jorge Umpierre, Jimara Gabriel, Melitza Osorio, Edil Barbosa, Steven Liong e Iris Martínez Juarbe.  Junto con ellos, se encuentra el Fiscal Alfredo Carrión, Director del Centro Metropolitano de Investigaciones y Denuncias (CMID). 

 A su vez, los fiscales están trabajando de la mano con el Negociado de Ciencias Forenses, los agentes de la Policía y los agentes del Negociado de Investigaciones Federales (FBI). 

Del incidente queda un cuarto policía que se encuentra gravemente herido.