¿Conoces la historia de Víctor Frankestein?

 

 


giphy93-0c655c01aaa8c3d626d104e0a862182c.gif

¿De dónde sale Igor?

Bueno, no sabemos.

Pero lo que si te podemos decir es que podrás descubrir próximamente en la película Frankestein. Además, el personaje, personificado por Daniel Radcliffe y su profusa cabellera negra, es de lo mas interesante.

¿Por qué? Para eso hay que ver la película. Pero lo que sí se sabe es que esta nueva versión de Frankestein para el cine es una apuesta para reintroducir a nuevas audiencias a esta mítica historia de suspenso.

giphy83-ded62fa04f6d33cdbc8f5203f4e88fa6.gif

Si bien está inspirada en la novela clásica de Mary Shelley y en las incontables interpretaciones de esa historia, la “recreación” del guionista Max Landis se centra en la relación entre Víctor y su mejor amigo y asistente, Igor. Por su parte el excéntrico doctor Victor, protagonizado por James McAvoy promete enamorar a dos o tres en las salas de cine con una interpretación única del filme. Cómo se trata de una nueva apuesta, decidimos tirarnos a la calle. Y de la mano de nuestro amigo y actor Chicho, quisimos pedirle a los universitarios que construyeran su propio Frankestein. ¿Un Frankestein boricua y en la Uipi? Chequea el video.