Cinco razones por las que debe volver El Pancho Sándwich a $2.99

presentadopor1-d8e210f9ff6929732d1db66b02d872fa.jpg

Hace semanas en las redes sociales se siente un reclamo de quienes gustan del buen comer, sin que esto signifique un gasto extraordinario, se trata de un reclamo para que vuelva el combo de El Pancho Sándwich. Los memes no faltaron en los emotivos mensajes.

screenshot20170310at52230pm-ccfa2496d48dee29c8f999dcd094b66d.jpg

Y es que cada vez que ibas a Church’s Chicken, mirabas el menú, y buscabas con desesperación esperando encontrar ese sándwich que tantos momentos hermosos te ha dado, la desilusión te invadía cuando al ver el precio, notabas que algo había cambiado. Al mirar a la cajera con los ojos de un Sad Sam para preguntarle qué había pasado, ella solo te respondía “lo siento, pero ahora está a $4.49”. “Pero… ¿por qué pasó esto?”, te preguntabas sin encontrar respuesta, aunque siempre albergabas la esperanza de que El Pancho regresaría a ese precio que te enamoró.

Más allá de los reclamos en las redes sociales, analicemos las razones por las que El Pancho Sándwich DEBE volver a estar en $2.99 en combo.

5. La economía está difícil: La mayoría de los restaurantes te quieren vender su “oferta” y terminas pagando diez dólares o más por una comida regular. El boricua no le gusta sacrificar el sabor por dinero, pero la realidad es que estamos estirando el peso hasta más no poder y ya no nos da. ¡Y ya estamos cansados de comer spaghettis de pote en la hora del break en la oficina!

screenshot20170310at52357pm-06f598ff6e2e31e5050a5c4ac1ef86b1.jpg

4. El Pancho une a la gente: Cada vez que uno menciona a El Pancho, siempre saca una sonrisa… hasta un lunes. El lunch break era el momento más importante del día, porque sabías que ibas a tener en tus manos el manjar de los dioses del pollo. Incluso, los verdaderos fanáticos de El Pancho pertenecemos al Comité Amantes del Pancho, en el que nos reunimos para charlar sobre el tsunami de sabor que ocurre en nuestras bocas en cada bocado. ¿Crees que estamos exagerando? Eso es porque no has conocido la Alianza de Panchos Anónimos.

3. El Pancho no es un sándwich, es una EXPERIENCIA: Cada vez que vamos a comprar este “abuso de sabor” es todo un acontecimiento porque cuando te paras en la fila te sube la adrenalina, y cuando te toca el turno, sientes el mismo feeling que cuando tenías 9 años y tus papás te llevaron por primera vez a Disney. ¡Hasta gagueas al pedirlo, por culpa de los nervios! Donde tú ves un simple Pancho, nosotros vemos una obra maestra.

2. Cuando desapareció, hubo un vacío en nuestros corazones, pero siempre fuimos leales a él: Hace unos meses tiempo atrás, pasamos una época oscura en que el Pancho cambió en nuestras vidas. Algunos dicen que solo fue meses, pero otros sentimos que pasaron décadas. No fue fácil, y aunque nos alimentamos con otros sándwiches para sobrevivir, nunca se sintió el mismo sabor ni el mismo amor. Al momento en que anunciaron que El Pancho volvería, unos lloramos, otros se desmayaron y otros simplemente no podían creerlo. Cuando nos enteramos que estaba a $2.99 creíamos que no podía ser posible, y le dimos tan duro pues sabíamos que lo bueno no dura mucho tiempo.

1. Porque sencillamente no hay nada más rico en el mundo: No hay nadie que hable del Pancho que no se le agüen los ojos de la emoción. No hay palabras que describan lo rico que es… pero si no hay nada que lo describa, menos podemos explicar que ya no lo tengamos a aquel precio que nos hizo soñar. ¡Pancho, vuelve a $2.99, por favor! ¡Tus amantes te lo rogamos!