Amiguitos, como ustedes saben, este lunes 21 de agosto ocurrirá un eclipse solar. No hay nada que temer porque este fenómeno natural no es el inicio del apocalipsis ni significa que el mundo se está acabando; simplemente es el momento en que la Luna pasará frente al sol.
Es bastante posible que las temperaturas bajen un poco y será más oscuro durante unos minutos, pero queremos advertirte que hay unas consecuencias inesperadas del eclipse que quizás desconocías. ¡Toma nota!
5. Los animales se van a comportar raros: Los animales dependen del ciclo día y noche para funcionar correctamente, y la oscuridad repentina puede confundir a los animales. No es que las vacas se volverán sonámbulas cuando caiga la noche luego del eclipse ni que los changos atacarán a los humos (aunque eso pasa a cada rato), sino que durante el evento los grillos pueden comenzar a fastidiar con su incómodo sonido, los mosquitos saldrán a alimentarse y los búhos se van a despertar creyendo que es de noche. Dicen que los hipopótamos se asustan y se esconden hasta que termina el eclipse. También dicen que el averiguao estará en las calles.
4. Hay cambios en la gravedad: muchos dicen que esto es un mito, pero hay algo llamado el “Efecto Allais” que dice que los cuerpos pesados se mueven más rápido, cambian de amplitud y se caen como si hubieran sido golpeado por una onda de choque… sí, sabemos que esto es complicado y no estamos para dar clases de física. Mejor vamos al otro punto.
3. ¿Cambios en tu cuerpo? Una teoría señala que el eclipse provoca un sube y baja hormonal que influyen los ciclos de fertilidad y en la sexualidad. Ok, nos imaginamos que después del fenómeno es posible que te llegue un texto extraño de una ex con una invitación sospechosa…
2. Afecta el zodiaco: Según Walter Mercado, Anita Cassandra y el revolú de astrólogos y mentalistas que hay, Aries, Libra, Capricornio y Cáncer podrán vivir momentos de tensión, nerviosismo e inquietud… ujum, parece que esta gente es intensa. A los Acuario, Géminis, Leo y Sagitario le surgirán nuevas ideas, y el resto de los signos no importan porque los expertos de los astros no se pusieron de acuerdo en decir cómo nos iban a mentir.
1. Hay algo que es 100% INMINENTE: un restaurante de comida rápida enloqueció con el eclipse y añadió a su menú el exquisito Sándwich Francés. Pero eso no es lo único que pasó, sino que está a $2.99 en combo. Sí, Church’s Chicken acaba de lanzar su sabroso sándwich a un precio que iluminará tu rostro. Este evento no es de unos pocos minutos, sino que desde ahora puedes disfrutarlo. Sabemos que estás llorando de emoción… y tu bolsillo también.
Ahora nos queda una duda: después del eclipse, ¿qué pasará con el Pancho Sándwich?¿Se quedará en Church’s?