VIDEO: Berlanga la pasó chillin en jangueo uva con Snoop

Cómodo. Más na'.

Luego de conseguir su 15ta. victoria por la vía rápida en el primer asalto el pasado sábado, el boxeador de ascendencia boricua, Edgar Berlanga no ha parado de ser tendencia en el mundo del boxeo y, claro está, en las redes sociales. De hecho, Berlanga ha conquistado a puño limpio corazones a granel, como el de una leyenda del rap que verán a continuación:

Sí, ese es Snoop Dogg janguiando con Berlanga. El Doggfather. Doggy Dogg. Its a Doggy Dogg World. Snoop Dooooggy, Doggy Dooooggg. Desconocemos cuántos filis se fumaron juntos o si Snoop hizo filis personales para cada uno, por eso del distanciamiento social.

Otro nocáut bestial el pasado sábado:

Por si usté aún no se entera, vencer la noche del sábado a Lanell Bellows como parte de la cartelera de Lomachenko vs. López en el MGM de Las Vegas, Nevada.

El púgil de 23 años despachó el compromiso en un minuto con 19 segundos. De esta forma, el boxeador representado por Top Rank mejoró su récord profesional a 15 victorias y cero derrotas.

La pelea fue detenida por el árbitro Robert Hoyle ante los golpes de Berlanga que afectaron a Bellows, por lo que fue un nocaut técnico. La pelea estaba pactada para 8 asaltos.

Hasta Mike Tyson reaccionó a la victoria del boricua:

¡Berlanga, estás en las papas! ¡¿Cuándo bajas pa Corozal?! ¡Págate el round, mijo!