‘El Diamante’ se cantó listo para brillar el sábado

Subirá al ensogado el sábado en Guaynabo.

 

Comenzó el conteo regresivo para el regreso de Félix ‘El Diamante’ Verdejo. El púgil boricua buscará enderezar su carrera este sábado en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo, luego de sufrir su primer revés el 17 de marzo. Verdejo (23-1, 15KO’s) se cantó listo para brillar.

Ayer, en conferencia de prensa celebrada en el Museo del Deporte, ‘El Diamante’ aseguró estar más que preparado para librar batalla y despejar toda duda sobre sus capacidades en el ensogado.

“He trabajado duro. Me he concentrado en esta pelea, importante para mi carrera y mi vida. Es la mejor manera de volver y enderezar mi carrera frente a mi gente, en Puerto Rico. Espero que el contrincante venga ready igual que yo, para dar un buen espectáculo”, señaló el púgil boricua, natural de Las Gladiolas.

Verdejo

La última vez que Verdejo se subió al ring para defender sus honores fue, precisamente, el día de su aparatoso nocaut en el Madison Square Garden, en Nueva York. No obstante, el del patio se mostró relajado y confiado en que hará una buena pelea para, eventualmente, seguir adelantando en su misión de convertirse en campeón mundial.

Verdejo se medirá al mexicano Yardley Armenta Cruz (24-11, 14KO’s), quien también viene de caer derrotado por la vía rápida.

El manejador y entrenador de Verdejo, Ricky Márquez, también prometió una buena actuación de sus pupilo y señaló que el sábado el gallo de 25 años se hará sentir en la ‘Quijote’ Morales.

“Estoy agradecido de esta oportunidad. Estamos bien positivos y contentos para demostrar que Félix tiene el talento. Hemos trabajado duro y el sábado verán una gran pelea de Félix”, manifestó.

Para Márquez, más allá de la derrota que viene de sufrir una de las más grandes promesas del boxeo nacional, esta es la oportunidad de renacer y dar rienda suelta a un Félix Verdejo renovado, maduro y mucho más completo.

La cartelera del sábado incluirá cuatro combates aficionados entre el Team Diamante y el Team Monte Hatillo. Asimismo, estarán activos Luis Midyael “El Diamante Negro” Sánchez (6-0, 5 KO’s) y Pedro Márquez (9-1, 5KO’s).