¿CM Punk de regreso al ring de la WWE en Wrestlemania?

¿Regresará el culto a la personalidad?

CM Punk es una de las figuras más controvertibles en la historia de la lucha libre. Recientemente, tras hacer varios papelones en el mundo de las artes marciales mixtas, regresó al ambiente luchístico, aunque no bajo contrato de la World Wrestling Entertainment (WWE).

Y es que CM Punk es uno de los analistas en el programa WWE Backstage, que dan a través de Fox Sports, pero su cheque, según afirma, lo paga Fox.

"Por eso puedo decir lo que yo quiera… que es lo que siempre he hecho", dijo Punk recientemente en el programa.

Pues bien, eso significa tirarle a medio mundo, y entre ese medio mundo se encuentra el excampeón Universal Seth Rollins, a quién también le encanta la controversia y no es de esos de quedarse callado.

Luego de que hubiese un intercambio en Twitter, en el que Rollins le dijo a Punk que se enfrentara a él en el ring, Punk le dijo que dejara de tuitear. Entonces, hoy, en una entrevista de radio, Seth Rollins se la dejó caer pesá y le dijo que si tiene babilla, que se enfrente con él en Wrestlemania, el año entrante, en Tampa, Florida.

"Di lo que quieras, tócalo como quieras, eso es lo que Punk siempre hace, pero al final del día si quiere venir a un show y hablar sobre mí y una compañía de la que no has sido parte cinco años, entonces, por supuesto, lo defenderé.
Este es un lugar que me ha dado todo lo que siempre he querido en mi vida, no solo para mí, sino que me ha brindado la vida a mi familia, a las personas que amo, a las que me importan y, por supuesto, voy a tener la espalda y no voy a sentarme aquí y dejarte empujar, empujarme y actuar como si fueras tan genial. No podrías reventar una cereza en una pelea de frutas, amigo"

“Quiero ganar algo de dinero, así que si CM Punk quiere hablar de todo el mundo, lo he invitado un millón de veces a venir a mi ring a mi dominio en la televisión en vivo, donde no puedes esconderte detrás de nada, no hay escritorio en LA. Hagamos esto, hombre. Peleemos. Luchemos como hombres,” dijo.

Mira el video: