Cinco películas coreanas que puedes ver en Netflix

Pa' que te entretengas con estas películas coreanas

Parasite

Bong Joon-ho es el director de Parasite, cinta ganadora de cuatro premios Oscar.

El cineasta, quien tiene una destacada trayectoria en el mundo del cine, es uno de los directores más aplaudidos durante los últimos años en el séptimo arte y uno de los rostros más conocidos del cine coreano.

En ese sentido, en las últimas décadas han resaltado nombres como Park Chan-Wook (Old Boy), Kim Ki-Duk (Hierro 3) y Lee Chang-Dong (Burning).

En el marco del cumpleaños de Bong Joon-ho, te dejamos cinco imperdibles películas coreanas que puedes ver en Netflix

Cinco películas coreanas que puedes ver en Netflix

Parasite (ver trailer ACÁ)

Uno a uno, los astutos miembros de una familia sin recursos comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja. Una obra maestra que ganó cuatro premios Óscar, incluidos mejor película y mejor director, y la Palma de Oro en Cannes.

El Huésped (ver trailer ACÁ)

Un extraño que clama ser un amigo cercano de un soldado recién fallecido hace surgir tanto la aceptación como la duda de la familia del difunto.

Burning (ver trailer ACÁ)

Un aspirante a escritor llega al aeropuerto a buscar a una antigua amiga de la escuela que vuelve de África, pero sufre cuando ve que ella llega con otro hombre. Del galardonado director Lee Chang-dong.

Estación Zombie (ver trailer ACÁ)

Una epidemia zombi se apodera del país, y un hombre y su hija deben hacer un angustioso viaje en tren para llegar a la única ciudad que sigue a salvo. La secuela también se encuentra en Netflix.

The Chase (ver trailer ACÁ)

Cuando los cadáveres empiezan a apilarse en la ciudad, un hombre se entera de casos de asesinatos en serie no resueltos hace 30 años que podrían estar relacionados.