"Sugar" y Canó fueron presentados en Nueva York

Ambos peloteros ya lucieron el uniforme de los Mets

¡Los Mets prometen!

El relevista boricua Edwin "Sugar" Díaz y el intermedista dominicano Robinson Canó fueron presentados oficialmente por los Mets de Nueva York en conferencia de prensa celebrada al mediodía de hoy.

Ambos jugadores se mostraron contentos y confiados en que su estadía en la Gran Manzana producirá mucho gozo y mucha cosa buena para los fanáticos del béisbol de Las Mayores, especialmente para los fieles a los Metropolitanos de Queens. 

"Nueva York es un mercado fuerte, pero yo soy un muchacho que trabaja mucho y sé que tengo que trabajar fuerte para estar aquí. Sé que puedo demostrar lo que tengo y de verdad que estoy super contento de estar aquí en Nueva York y demostrar mis habilidades en el terreno de juego", dijo Díaz ante preguntas de la prensa. 

Asimismo, el del barrio Daguao de Naguabo aseguró que viene con muchas ganas de aportar en grande. 

"Estoy motivado para comenzar la temporada. Vengo para ganar y tratar de llegar a la Serie Mundial", aseguró el boricua. 

Por su parte, el toletero dominicano dijo sentirse emocionado por regresar a Nueva York. 

"Vengo con la mentalidad de ayudar a este equipo a ganar. Con la experiencia que tengo y con el talento joven del equipo creo que puedo contribuir mucho y dar lo mejor de mí, como siempre. Yo creo que a este nivel la experiencia es lo que ayuda mucho”, manifestó el dominicano, que viene de una campaña agridulce, como consecuencia de una suspensión de 80 juegos por dar positivo en una prueba de dopaje.

Los Mets cerraron el 2018 en el cuarto puesto de la División del Este de la Liga Nacional. Los Metropolitanos terminaron con marca perdedora de 77-85, a 13.5 juegos de los Bravos de Atlanta, que se hicieron con el banderín.

Vale la pena resaltar que los Mets solo anotaron 676 carreras en el pasado torneo, siendo la cuarta peor ofensiva del viejo circuito de las Grandes Ligas y solo superando a los Marlins de Miami (589), Gigantes de San Francisco (603) y Padres de San Diego (617).