Strasburg negó haber dejado a Trump arrollao' a propósito durante un saludo

¡Y luego lo negó! ¡Qué mostro!

Mire usté como son las cosas estas del béisbol y la política. Ayer, el lanzador Kurt Suzuki salió de lo más cuquero en los medios, con una gorrita de Make America Great Again y con Donald Trump, lo que causó que a varios liberales, zurdos y demócratas les diera un yeyo.

Pues, bien, sepa que no tardó mucho en virarse la tortilla. Resulta que, luego de hablar en el podio de Casa Blanca, el lanzador derecho Stephen Strasburg dejó pegao' a Trump con el saludo. Sí, con la manito extendida, abierta y todo. ¡Papelón!

Esto ocurrió ayer durante el recibimiento que les diera a los Nationals de Washington el presidente Trump tras la novena haber ganado el campeonato de las Grandes Ligas al vencer en la Serie Mundial a los Astros de Houston.

Sin embargo, Strasburg luego negó haber hecho eso a propósito. ¡Y lo hizo usando una de las frases predilectas de Trump! #FakeNews, escribió el lanzador en Twitter, por lo que no sabemos si fue vacilando o qué. Lo cierto es que esa imagen de Trump quedando arrollao' ha recorrido el mundo entero.

No obstante, Strasburg ayudó —sin querer— a que la franquicia luciera un poco menos racista, pues su receptor Kurt Suzuki se puso la gorrita de Make America Great Again y se dejó sobar las tetillas por Trump

Nada, que a la hora de irse de tú a tú con deportistas, a Trump siempre hay que monitorearlo, pues nadie sabe qué pueda pasar.