"¡Somos profesionales y calle a la vez!" Más presión de Yadi pa' Tommy y Wanda

Sigue la presión pa' Tommy de parte de uno de los mejores jugadores de béisbol de Puerto Rico... y ahora también se fue en bolanda Wanda.

Desde ayer, Yadier 'el Marciano' Molina tiene a Tommy Riverita Schatz de hijo.

Si no sabes de qué hablamos, pulsa aquí:

Yadi a Rivera Schatz: "Pronto te vas tú también, charlatán"

"¡Tira pa’lante!" Fuerte 'picheo' tilapia luego del Grand Slam de Yadi

 

 

De hecho, Tommy optó ni que por guapiar, y le respondió a Yadi, instándole a que "tirara pa' lante"… y pa' qué fue eso. Anoche, el estelar receptor le dejó caer otra bien pesá… y de ahí nació una de las frases más inspiradoras de este 2020: "¡Somos profesionales y calle a la vez!".

"CHARLATAN! Yo , mi Familia y todo Puerto Rico estamos enterado de la verguenza q ustedes son para nosotros y para el mundo entero! A mi no me tienes q responder .. responder al pueblo con hechos y no con tu labia boba y estupida ! Yo y mi fundacion hemos ayudado( mas de millones en ayudas) sin buscar ayuda de usted ni de su gobierno que lo que hace es esconder cosas ! eso si es ser Campeon,, [email protected] usted y sus mozalbetes q dan ayudas de embustes Charlatan! Y si vamos a votar por “democracia” o podemos sacarlo cuando queramos .. oiga charlantan “Creeme” que si decidimos sacarlos lo haremos ..Y si “Todos estamos”Ready” pero para sacarlos .. Ven Traime tus mozalbetes , para sacarlos tambien o lo que sea ,,,usted me entiendes… somos profesionales y calle a la ves !! Actua y trabaje ! ChArlatan !", escribió Yadier.

View this post on Instagram

CHARLATAN! Yo , mi Familia y todo Puerto Rico estamos enterado de la verguenza q ustedes son para nosotros y para el mundo entero! A mi no me tienes q responder .. responder al pueblo con hechos y no con tu labia boba y estupida ! Yo y mi fundacion hemos ayudado( mas de millones en ayudas) sin buscar ayuda de usted ni de su gobierno que lo que hace es esconder cosas ! eso si es ser Campeon,, [email protected] usted y sus mozalbetes q dan ayudas de embustes Charlatan! Y si vamos a votar por “democracia” o podemos sacarlo cuando queramos .. oiga charlantan “Creeme” que si decidimos sacarlos lo haremos ..Y si “Todos estamos”Ready” pero para sacarlos .. Ven Traime tus mozalbetes , para sacarlos tambien o lo que sea ,,,usted me entiendes… somos profesionales y calle a la ves !! Actua y trabaje ! ChArlatan !

A post shared by @ yadier_marciano_molina on

Entonces, hoy, a eso de mediodía, Yadi compartió un video del mensaje que dio el activista y candidato write-in a la gobernación, Eliezer 'Elo' Molina, durante la noche de ayer frente a Fortaleza.

El video, fue acompañado con un texto en el que Yadier proponía expulsar a "los charlatanes, mafiosos y mozalbetes", en alusión a su cherry de las pasadas horas: Riveritongo Schatz y sus alicatillos.