VIDEOS: Prenden en la calle a exmillonario NBA que ahora es deambulante

Triste. El exarmador Delonte West fue también filmado esposado y hablando disparates en las calles de Washington.

Las enfermedades mentales son un asunto que hay que atender a tiempo, antes de que se desmorone una vida. En el caso de Delonte West, el tiempo apremia más que nunca.

Unos vídeos que circulan estos días por las redes sociales corroboran el estrepitoso desplome de este exjugador de los Celtics de Boston y Cavaliers de Cleveland, quien hace años amasó una fortuna de decenas de millones de dólares en la NBA.

En un par de años, West ha pasado de jugar al lado de LeBron en los Cavs y ganar hasta 16 millones de dólares a vivir en la calle. Hace unos años salió a la luz una imagen suya mendigando en la calle, en un pueblo de Texas cerca de Dallas, aunque él aseguró que no era él y que solo trataba de ayudar a un indigente.

No obstante, nace unos meses volvió a aparecer West en la calles de Maryland en deplorable condición física. En aquel momento, su primo señaló que West enfrenta problemas mentales y que la familia hacía lo posible para ayudarlo.

Sin embargo, lo de ahora ha rebasado toda preocupación que existía por West. En esta ocasión, fue filmado mientras era apabullado por otro hombre en una carretera en Washington D.C. Otro video lo presenta esposado en la acera, mientras responde con disparates a quién lo está grabando.

delonte

"Yo estaba allí porque quería dormir y él se me acercó y sacó un arma", dijo.

Los que son Mabrones de pura cepa, pueden recordar el año 2008, cuando Delonte West abría su corazón para explicar públicamente sus problemas de salud mental. “Siempre en mi vida he tratado de autodestruirme cuando las cosas me iban mejor”. En aquel entonces el escolta estadounidense jugaba en los Cleveland Cavaliers junto a un joven LeBron James dispuesto a comerse el mundo. No se puede decir que West hiciera buenas migas con The King. Dos años más tarde se rumoreó que mantuvo un romance con Gloria James, madre de la estrella actual de los Lakers, lo que le hizo ganarse el apodo LeBron’s dad (padre de LeBron). La relación entre ambos se deterioró como la propia vida de Delonte.

Mira los videos:

Primo de exjugador NBA que ahora es deambulante aclara la situación

Ganó $16 millones en la NBA pero ahora vive deambulando en la calle