Los NBA Freaks: La lesión de Klay Thompson y el cambio de Jrue Holliday

¡Maaaaaaa! ¿Qué si puedo ir a la cancha con Malco, Josué y Geral?... Llegaron los basquetbolistas a #PodcastCity

Luego de finalizar último en su liga de Fantasy, el señor Marcos Brenes busca hacer como hicieron Tommy, Johnny y Edwin Mundo en el Capitolio y ahora quiere cambiar el reglamento en la Liga Chickistariana para que Hermes Ayala no vuelva a demostrar el dominio absoluto y total de la pasada campaña.

De hecho, fuentes de escaso crédito de El Calce dicen que ya el señor Josué Brenes consiguió al licenciado San Antonio Acha para que sirva de árbitro en la pugna que se avecina, luego del tranque impulsando por el guerrillero Geral Clemente, quien junto a Ayala buscan dar el golpe de estado en esta liga dominada por el patriarcado de la ultraderecha estadista y la gente que trae a Carmelo a pintar canchas a Puerto Rico, pues nunca ha ido a pintar la de la Barriada Sandín de Vega Baja.

"En este episodio hablamos de la lamentable lesión de Klay Thompson y lo que significa para los Warriors. También hablamos a fondo de varios de los cambios más grandes que se han dado hasta el momento en la liga. Luego damos nuestras sorpresas del NBA Draft y quienes para nosotros fueron los ganadores y los perdedores de la noche", destaca el tres pa tres nacional del podcasteo enebeísta en la sinopsis de su más reciente episodio, lo que realmente es un mensaje guerrillero de clave que el señor Clemente le envió al señor Ayala, buscando burlar el full court de la gerencia de la liga.

Gocen: