Los NBA Freaks: La División del Atlántico está en fuego

Seguimos con el análisis por el threesome podcastero número uno de la NBA, Los NBA Freaks, selección nacional de 3x3 de #PodcastCity

Todos sabemos que, al igual que el año pasado, Marcos Brenes ni siquiera va a hacer los 'playoffs' este año en su liga de fantasy .

"Por eso se pasa llorando desde ya. No ha pasado el draft y ya está con el llantén de que le toca escoger al final, etcétera. Todos los años es lo mismo, pero este año parece una canción de los noventa de Víctor Manuelle, de tanta lágrima. Ya lo verás haciendo trampa y cambiando reglas a mitad de torneo", le dijo una fuente de escaso crédito a El Calce.

Así las cosas, habrá que ver si también esos llantenes se le contagian a Gerald y a Josué. Como quiera, ya el Castor mandó a decir que aunque él no sigue deportes, el podcast de Los NBA Freaks es melaza pura y sandunguera.

Con eso en mente y el aura del Castor encima, los muchachones se abalanzaron a analizar la División del Atlántico de cara a la venidera campaña de la NBA.

"Continuamos con nuestro análisis por división de cara a la próxima temporada. Esta semana discutimos la división del Atlántico: Philadelphia 76ers, Boston Celtics, Toronto Raptors, Brooklyn Nets, NY Knicks. Hablamos de los jugadores de la liga con ‘Dad Bods’, la nueva regla con la que se va a experimentar para acelerar el juego y cerramos con jugadores cuyo valor puede cambiar a través de la temporada en Fantasy por posibles cambios de dirección", explican los Three Amigos enebeístas en un momento en el que Marcos intentaba tradear su turno en el sorteo del draft por otro.

Escuchen aquí este mazacote baloncelístico: