Los NBA Freaks: Durant está machucaíto

Caballo, en #PodcastCity SI sabemos de NBA. Esto no es La Garata...

Si de lesiones se trata, es harto conocido que una vez Gerard se lastimó la muñeca mientras se comía una tripleta del Churry frente a la Inter, para allá para el 2004, luego de darle una prendía a Marcos en las cocinitas que se tiraban en las canchitas de El Señorial.

"Aquella vez, Marcos me dio tantos palos en la mano cada vez que tiraba, que cuando fui a darme un ñaqui de la tripleta la muñeca se me dobló más que Josué cuando ganó Agapito en el 2012. En fin, aquello fue un desastre y, peor aún, el tipo del Churry le había echao' mayonesa, y yo soy alérgico a eso. Fue un badtrip", le comentó en aquel moment Gerard al diario Puerto Rico Breeze.

Con ese fatídico día en mente, los campeones del 3×3 de #PodcastCity se sentaron a repartir esta semana el bacalao enebeístico, en medio de los playoffs y de la lesión que sostuviera Kevin Durant esta semana.

"Esta semana discutimos la lesión de Kevin Durant y lo que significa para la serie contra los Rockets. Luego de ser eliminados por los Bucks, le hacemos la autopsia a los Celtics y las opciones que tienen en la temporada muerta. Hablamos de las series entre los Raptors/Sixers y los Nuggets/Blazers y quien tiene mejor posibilidad de acabar su serie en 6 juegos. En nuestros tiros rápidos hablamos de Monty Williams, Ty Lue y el desastre en LA y la venganza de Barkley del 1994. Por último, hacemos nuestro propia lotería del draft", escribieron los malandros del mallón en la sinopsis del episodio de esta semana de Los NBA Freaks.