Los NBA Freaks: De cambios, modas, tenis benéficos y dar liga en Fantasy

Foul y vale. #PodcastCity

Luego de que se filtrara que en su liga de Fantasy – la muy mafiosa Liga Chickystarriana -El Calce realizaba una investigación más profunda y maligna que la que las Grandes Ligas hicieron para hundir a NUESTROS HÉROES Carlos Beltrán y Alex Cora, Marcos Brenes, el Ignacio Rivera de Los NBA Freaks, confesó que "a mi me gusta que no haya Injured Spot", lo que lo confirma como un neofascista del baloncesto de fantasy.

Pero nada, al menos hay gente decente como Gerald Clemente, que a pesar de estar a punto de no entrar a los playoffs anda por ahí más humilde que un paquete de hamburgers de El Gordito Marvel de los que estaba repartiendo la pasada semana en Guánica la alcaldesa de Loíza, doña Julita Nazario.

En esta ocasión, los NBA Freaks tuvieron ese interesante debate sobre el Injured Spot en las ligas de Fantasy, entre otros asuntitos de lo más interesantes.

"En este episodio contestamos preguntas del público sobre los cambios más probables que se den antes de la fecha límite del 6 de febrero. Hablamos de los nuevos comentarios controversiales de Kyrie, los jugadores con los estilos de fashion más arriesgados, el draft, y quien proyecta mejor en la temporada entre los Jazz y los Nuggets. También celebramos los nuevos logros en la WNBA, le agradecemos el gesto de Donovan Mitchell", explican.

¡Bola al aire!