Consejito de Flor Meléndez a la selección y los federativos "por el bien del baloncesto"

Habló papá.

Recuerde que pa' llegar a viejo hay que coger consejos y si esos consejos llegan de parte de uno de los mejores de la historia del baloncesto latinoamericano, contra, hay que atender.

Flor Meléndez, quién sobrevivió el Covid-19, es un ícono mundial de la cancha. O sea, Flor sale en un video con Bad Bunny… ah, salen también los Rivera Destino, a quienes ya Mikasobe quitó de la nómina de El Calce.

Nada, que Flor es la visne, una leyenda del básquet universal, y sabe también lo difícil que es vivir en época del Covid-19. Por eso, cuando se enteró que la Federación de Baloncesto de Puerto Rico tiró una lista de 24 preseleccionados mientras el torneo se debate en la burbuja, contra, pues tuvo que decir alguito.

"Qué fácil sería si pensaran un poco y para no dañar esto que está pasando en la burbuja. Se sentarán y sin pasión a nadie escoger los doce que van a viajar y no hacer ese reguero de nombrar 24 jugadores a esta fecha y tratar de de dañarle la cabeza a todos los jugadores dueños de equipo y entrenadores. Ahora no hay que hacer try out es escoger los que van a viajar y que los otros sigan tranquilos en sus equipos. No dañen algo que ha dado mucho trabajo y esfuerzo. Solo les digo que piensen y esto no es ser el más fuerte sino el mas que comprenda y mire por el bien del Baloncesto", manifestó, encestando de media cancha, del poste, de debajo del canasto, de todos lados.

Aquí está el post:

Que fácil sería si pensaran un poco y para no dañar esto que está pasando en la burbuja. Se sentarán y sin pasión a…

Publicado por Flor Melendez en Martes, 17 de noviembre de 2020