Abre NBA Experience, el primer parque temático de NBA en Disney Springs

Tremendo donqueo de Disney.

Fue una celebración digna de un campeonato durante la mañana del lunes en Disney Springs, en Lake Buena Vista. Y todo se debía a la gran apertura de NBA Experience, el nuevo parque de Disney.

NBA Experience

Allí llegaron distintas celebridades para compartir con el CEO de Disney, Bob Iger, el comisionado de la NBA, Adam Silver y varios jugadores y exjugadores de la NBA y la WNBA.

"NBA Experience le permite a todo el mundo que ama el juego vivirlo", dijo Iger. "Estamos emocionados con abrir las puertas para la diversión y para esta experiencia única para fanáticos de todas las edades".


Aquellos que llegaron el lunes fueron partícipes de una atmósfera que recreaba una arena de baloncesto, con un DJ, camisas, fan-cam y un performance de baile, con la personalidad de ESPN Rachel Nichols como anfitriona. Mickey Mouse y Minnie Mouse vitoreaban mientras el confeti caía en la ceremonia de apertura que incluyó a los miembros del Salón de la Fama Kareem Abdul-Jabbar y Grant Hill, al igual que las leyenda Dwyane Wade, excanastero de la NBA, y Swin Cash, exjugadora de la WNBA. También participaron los jugadores Brook López, de los Bucks de Milwaukee; Mike Conley, de los Jazz de Utah; Víctor Oladipo, de los Pacers de Indiana; Aaron Gordon, de los Magic de Orlando; y Udonis Haslem, del Heat de Miami.

NBA Experience

"Quiero agradecer a Bob Iger y el Equipo de Imaginación de Disney por capturar esta auténtica experiencia de NBA en este destino en Disney Springs", dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver. "Disney crea experiencias memorables mejor que nadie y estamos emocionados en compartir la excitación del baloncesto de la NBA con fanáticos e invitados de Disney de alrededor del mundo".

El ambiente de NBA Experience ofrece 13 distintas actividades interactivas relacionadas al baloncesto en sus 44,000 pies cuadrados y dos pisos.

Mira cómo es el NBA Experience: