Tendencias

“Tag team” de Chente + Jay cobra fuerzas y van por la cabeza de Molusco

Esta gente no se cansan de llamar la atención...

Jay y Chente
Jay Fonseca, Molusco, y Chente Ydrach El Calce

El dream team de egos que se formó entre Jorge ‘Molusco’ Pabón, Jay Fonseca, Chente Ydrach y Héctor Torres ‘Deplaymaker’, está colapsando ya que sus egos son demasiado grandes y están más locos que la gente esa que lleva meses encerrada en la cárcel de la atención llamada “La Casa de los Famosos”.

PUBLICIDAD

OJO: Todo esto puede ser otra técnica para llamar la atención y luego hacer ooootro podcast más donde se soban sus egos.

Ahora en la saga de ‘Podcasteros en Guerra’, Chente escogió su bando, y es #TeamJay. Luego de que todo comenzara con Jay Fonseca sacándole en cara (bueno en redes) a Molusco de que no lo apoya, Chente demostró que él es panita de verdad.

Recomendados

“Viene puñetaaa!!! @jayfonsecapr acaba de llegar a los 100,000 suscriptores en youtube. Hablando claro pienso que este será el canal noticioso más importante de PR. Jay apretó hace un par de meses y ya por ahí viene la placa de youtube”, escribió Chente en una publicación (de las que no se borra, so cuenta como apoyo verdadero).

No tan solo que publicó el logro de su nuevo bestie Jay, si no que en el posteo la primera foto era de la página de Jay, no era una foto mal photoshopea con su cara, ni sale Chente por ningún lado.

Todo esto se ata al ataque con calle que le hizo Jay a Molusco en una de sus publicaciones cuando sintió que le estaban tirando la mala solo para tener más ‘views’.

Chico, Jay tienes que entender que a Molusco le hace falta los views, ahora que no tiene el respaldo de la radio, tiene que seguir demostrando que tiene seguidores y que hace sus números. Ya mismo hace otro episodio enseñado las gráficas esas para que vean que los datos son los datos y que él sí es importante... aunque solo lo sea en República Dominicana....

Molusco vs Jay:

Todo se derrumbó por una publicación realizada en las redes sociales de Molusco donde se utilizó la imagen de Jay Fonseca para asegurar que otros comunicadores han emulado los contenidos que se realizan a través de la plataforma “Molusco TV”.

Pa’ que fue eso, Jay no se queda calla’o y zumbó un párrafo en los comentarios que demostraron que el periodista sí corre sus propias páginas, no como otras personas...

“Fíjate, nosotros empezamos el Museo del Reggaetón en el 2016 con Walde Lozada y Edgardo Vicenty y no dije nada cuando empezaron otros años después. También empecé en 2006 a postear en internet y desde el 2008 en redes mis videos y comentarios de noticias y política y no dije nada cuando otros lo hicieron… creamos los podcasts de Economía con Calle y Empresarismo con Calle y no dije nada cuando otros empezaron años después a hablar de inversiones y emprendimiento. Tampoco dije nada cuando imitaron Religión Con Calle y cuando calcaron Medicina con Calle pq entiendo que hay espacio para todos… ahh pero si lo hace Molusco TV hay que dejarles el espacio y Dios libre pq imagínate que nosotros somos los copiones. Yo pensaba que éramos panas, pero ya veo que para alguna gente todo es negocio y cómo aplastan a los demás en vez de como todos crecemos. Muy triste man. Pudimos haber sido un buen equipo, pero cuando pedí hacer el Podcast entre todos en mi canal para que me dieran la mano, Chente y Play dijeron que sí y Molusco ni siquiera pudo contestarme. Ya entiendo, es negocio, pero para mí la amistad va primero. Síganme en mi canal YouTube Jay Fonseca PR los que quieran. A la larga, sigo pensando que hay espacio para todos (sic.)”, escribió Jay Fonseca.

En la parte final de su escrito, Fonseca se refiere al podcast realizado por Molusco, Chente Ydrach, Héctor Deplaymaker y el analista político donde se unieron para realizar dos conversaciones luego de aparecer como los comunicadores que más influyen, según un estudio del SME Puerto Rico.

Fonseca acusó a Molusco de no brindarle la mano a la idea de realizar el mismo junte para el canal de YouTube al cual le ha vuelto a brindar mayor contenido.

Molusco
Molusco

Molusco vs Chente:

No obstante, hace varios meses atrás Molusco también intentó de comenzar una pelea contra Chente por el uso de drogas.

Pero también se pudiera echar más para atrás, a la salida de Molusco de SBS, porque Chente empezó a chavar de que la habían ofrecido sustituir a Molusco. (Y eso como que no le gustó a Molusco)

Chente empezó a decir la loquera de que supuestamente le habían ofrecido $1.7 millones en SBS.

“Ellos me ofrecieron un número, ellos me ofrecieron 1.7 millones de dólares por 24 meses, esto fue una reunión preliminar y hay un número más elevado que es el que yo quiero”, expresó Ydrach en un video.

La oferta, según Chente exige que este realice un producto especial para la empresa SBS separado de su trabajo en Gallimbo Studios.

Tan pronto salió ese video, Molusco no aguantó ni 72 horas en responder y to’ el corrillo de lo que era ‘Molusco y los Reyes de la Punta’ (Alí Warrington, Pamela Noa) le tiraron a Chente alegando que todo era mentira.

A través del programa Molusco y los Reyes de la Punta, Pabón, desmintió las expresiones y señalando que los directivos de la empresa no se encuentran en Puerto Rico, sino en Miami. Según Chente Ydrach este se reunió con directivos de la empresa en las instalaciones en Puerto Rico.

“Si esto fuera verdad y tú estás diciendo interioridades de una negociación preliminar, eso es mentira porque yo llevo negociando más de un año el contrato actual y nunca había dicho absolutamente nada hasta que no hubo acuerdo entre las dos partes. Yo acabo de salir de una reunión que no es con Raúl Alarcón...¿Con quién se reunió? ¿Con el de seguridad de allá al frente? Los ejecutivos que ofrecen billete no viven en Puerto Rico. Si algún ejecutivo de Puerto Rico te ofrece billete, te está mintiendo”, expresó Molusco.

Del mismo modo, Pabón, aseguró que muchos podcasteros le “faltan el respeto” a la radio al no conocer las reglas que deben seguir en la industria.

“La mayoría de los podcasteros graban a la hora que les da la gana, no hay disciplina”, dijo el locutor.

“Lo de Chente Ydrach es completamente mentira, es parte de un stunt es un vacilón”, añadió el locutor asegurando que son falsas las expresiones de Ydrach.

Si llegaron hasta el final de esta nota siéntanse un poco avergonzados porque les encanta el chisme de los podcasteros.

Tags

Lo Último