Faranduleo

Arcángel regalará $100 dólares al que done sangre para Alexio

El exponente urbano hizo un “live” en Instagram asegurando que entregará el dinero en persona a los fans que ayuden a salvarle la vida a Alexio “La Bruja”

(foto suministrada)
Cantante urbano, Alexio "La Bruja" (foto suministrada)

El exponente urbano, Arcángel, hizo un llamado a través de sus redes sociales para que los fanáticos de él y del cantante, Alexio “La Bruja”, acudan a donar “sangre, plaquetas y plasma”. Víctor Rivera Rosado, nombre de pila de Alexio, fue diagnosticado con cáncer de mama en 2017 y, actualmente, se encuentra hospitalizado luchando por su vida.

PUBLICIDAD

Asimismo, el artista se comprometió en entregarle personalmente $100 dólares al que le muestre evidencia de que acudió a algún centro de donación.

“El gordo está luchando porque el gordo es un guerrero. El gordo está mal, pero él no se quiere quitar. Yo estoy en Santurce ahora. Yo les doy mi palabra a to´ el mundo que el que me enseñe pruebas de su donación, el que quiera el dinero, se le va a entregar”, aseguró Arcángel en un “live” en Instagram que realizó esta mañana desde el barrio La Calma en Santurce.

Recomendados

Según explicó el cantante puertorriqueño, puedes acudir a cualquier Banco de Sangre, decir el nombre del paciente por el que estas donando y en qué hospital se está hospedando para que envíen las muestras. Sin embargo, no precisó el nombre de la institución hospitalaria.

Además, el intérprete de éxitos como “Por amar a ciegas” comentó que, aunque tiene una doble nominación en los “Latin Grammy Awards 2023″- que se celebrarán el próximo jueves en España- no acudirá a la premiación ya que prefiere “cuidar a su hermano” para poder salvarle la vida.

“Para mi eso es más importante... Yo prefiero quedarme aquí haciendo las cosas pertinentes que yo pueda hacer, lo que este a mi alcance, para ver si yo puedo salvarle la vida a mi hermano”, sentenció.

“Los Grammy, muchas gracias por las nominaciones, ustedes saben que uno se viene fastidiando desde hace tiempo. Gracias porque hace un par de años atrás me han venido valorando más que nunca y eso lo que hace es que me asusta”, agregó.

Anuel AA también reapareció en las redes sociales y compartió en sus historias un post inicial que realizó Arcángel con la información para los donantes.

“Gente, por favor, necesitamos ayuda”, escribió Anuel. Mientras, que la publicación original lee “Donaciones de sangre, plaquetas y plasma. 40 a 50 personas. Lugar: Guaynabo. Paciente: Víctor A. Rivera Rosado (alexiolabruja)”.

De igual forma, especificó que la persona contacto es Roberto García y se le puede contactar a través del 787-751-6115, extensiones 619, 661, 678 y 614.

Alexio, antes conocido como “La Bestia”, es el creador de canciones como “Tumba La Casa”, “Tarará” y “Cementerio en el corazón”, éxitos musicales que creó en 2015.

Tags

Lo Último