Si todo madura como pinta, el gigante tecnológico Apple podría complacer a sus iPhonelunáticos en el 2017 con una edición especial del famoso teléfono.

Según AppleInsider, una nueva serie de filtraciones acerca de los productos que Apple está desarrollando para el 2017 han sido publicadas en la red social china Weibo por infiltrados, y estas aseguraron que Apple está preparando distintas versiones de teléfonos móviles con los nombres en código D20, D21 y D22.

Los infiltrados informaron también que los dos primeros modelos recibirán el nombre de iPhone 7s y 7s Plus, y que Apple supuestamente nombraría a su nuevo modelo carísimo ‘Ferrari’.

iphonefrenzy

Lo más probable es que el iPhone Ferrari posea una carcasa de vidrio y cuente con una pantalla OLED de 5,1 o 5,2 pulgadas sin marco. A esta pantalla estaría integrado un botón invisible de inicio y la función de carga del equipo sería inalámbrica.

Según las filtraciones, Apple está considerando mover la ubicación de la tarjeta SIM en la parte inferior del teléfono para dar cabida a los componentes internos, un diseño parecido al de los modelos del iPad Pro.

Por su parte, existen rumores acerca del iPhone 8 que señalan que este utilizaría paneles OLED montados en plástico, lo cual sugiere que su pantalla podría ser curva.