Ya el tema de María apesta.

En las últimas semanas todo lo relacionado con el huracán está acaparando las portadas. Decides buscar otro tema que te haga olvidar la realidad por unos momentos, entras a Facebook y está todo el mundo hablando de la luz que no llega… por culpa del maldito ciclón. Olvídate de eso, hoy vamos a charlar un ratito de las noticias “importantísimas” que hemos ignorado estos últimos días.

Nace el segundo hijo de La Burbu y Larry Ayuso… y le ponen un nombre bien tropicaloso

screenshot20171023at13507pm-ff858ff50218bfb7941713e9f682b3a4-1200x600

La animadora, locutora y degustadora de piques en los Kioscos de Luquillo, Angelique Burgos, tuvo su segundo hijo días después del paso del huracán María (aquí vamos otra vez con el bendito tema). Conocida por estar mostrando cada intimidad de su hogar, La Burbu estuvo días bien jarta de odio porque no podía pescar likes en Instagram con las fotos del infante, ya que nadie en Puerto Rico tenía Internet. Al saber que presentar al chiquitín no iba a ser noticia después de tanto desastre en la isla, la también exmodelo de la cerveza Red Dog decidió ponerle a su hijo el nombre de Kokoh Mar… ujum, con H después de la O, para declararle la guerra a la RAE, algo que ya había comenzado al bautizar a su primogénito como Saílh Elías. La señora Burbu dio una explicación absurda del porqué nombró a su hijo de esa manera, misma explicación que nadie le pidió, pues la gente nombra a sus hijos como les dé la gana… aunque el nombre parezca de una barra de mala muerte en el malecón de Naguabo.

Alaia aprendió a leer… a los 2 años

pol6lbza0w

La sobrina que a todos harta que Puerto Rico adora, Alaia Fonsi López, ha estado en nuestras vidas desde el día en que mamá se hizo aquel infame sonograma. Fue en ese momento que no sabíamos que esta chica nos iba a salir todos los días en el celular, en la televión y hasta en los sueños, pues cada vez que vomitaba el baby food de sweet peas era un “happening” que por alguna razón teníamos que celebrar y la prensa estaba obligada a reseñar. Ahora resulta que “la ahijada de los medios” aprendió a leer, ajá, a los tiernos dos añitos. Adamari, que al igual que todas las madres es una exagerada, dijo que Alaia sabe que se acabó, y aunque la bebé dice “agagugagagua”, ella como mamá celebra, ya que jura que la nena dice claramente “sigan exponiéndome en los medios, por favor”. Alaia, sabemos que eres brillante y puedes leer esto a tu corta edad: no termines en el PPD como Luis Balbino, el último niño genio que tuvimos.

En un chiste que se salió de control, Tito Trinidad reta a Oscar de la Hoya

Tito Trinidad es uno de esos atletas que adora la atención ama a su pueblo, y cada vez que prenden una cámara no duda en decirlo en su idioma nativo. Casi 20 años despúes, Tito todavía no supera a Oscar de la Hoya, a pesar de que le regalaron obtuvo la victoria en aquella controversial batalla contra el púgil mexicano con voz de niña. Un senil Tito ahora quiere enfrentarse a Oscar… o algo así dijo en un video colgado a Facebook, pues hay que destacar que al señor Trinidad nadie lo entiende. De ser así, el pueblo de Puerto Rico estaría deseoso de ver esta pelea, de la misma manera que también anhelan ver si continúa el coqueteo de Dayanara López y el bailarín en “Mira quién baila” y observar un video de ejercicios de Melwin Cedeño.

Arcángel desata una marejada ciclónica de orgasmos

Screenshot 2017-10-25 at 3.13.47 PM

El reguetonero con cuerpo de pequinés y furia de chihuahua, Arcángel La Marash, no deja de pasar un minuto sin erotizar a las miles y miles de chicas de Honduras, Guatemala y Orocovis que lo consideran guapísimo. En esta ocasión, el reguetonero petite cuya obsesión con el miembro genital de los varones es algo que no se puede explicar, decidió mostrar su nueva dentadura, rompiendo el sexómetro y provocando millones y millones de orgasmos. Chicas, miren esos labios, imagínense perdidas ahí, borrachas de placer… sí, sé que hoy van a tener sueños eróticos pensando en este caballerito. Tranquilas, Papi Arca da para todas.

Las sábanas de Maripily vuelven a Instagram

22809675_10156560531863475_32065790_n

¡Sí! ¡Volvieron las sábanas! Y lo más importante: siguen siendo cremas porque, al parecer, Pilar se está derritiendo poco a poco y nadie se atreve a decírselo.

Seguiremos informando.